Capítulo Dos.

496 49 2
                                    


ー ¿Aquél chico? ー Repitió la pregunta alzando una ceja.
ー Sí. Él que estaba tan cerca tuyo, cuando ambos estaban en tú oficina ,solos. ー Reprochó. Recordando ese molesto momento en el que solo deseaba poner una distancia no mínima de 1000 metros entre aquel hombre y su novio, pero solo se retiró de ahí para no hacer un alboroto. Ah- de solo recordar le hierve la sangre.

ー Oh, te refieres a Jimin. ー Respondió, ahogando una sorna sonrisa; verle tan cabreado a su novio es ,locamente, tierno.
ー Como se llame. ー Mofó, girando los ojos; claramente, ese enojo más el que llegue tarde no es algo que lo dejará pasar así como así.
ー Vamos bebé ¿No vas a molestarte por eso,no? ー Cuestionó y solo recibió en respuesta una pícara sonrisa.

YoonGi movió en forma circular su cadera, marcando un vaivén que saca chispas de deseo incontrolable a Taehyung. Sin dejar que esté cumpla ese afán de marcas sus largos dedos en su blanquecina piel, se levantó del cómodo regazo.

Caminando por la amplia habitación  meneó su lindo trasero de aquí para  allá , teniendo un fuerte efecto en su pareja. El pelirubio lo follaba con la mirada; esas oscuras esmeraldas reflejan la pasión desmesurada que siente por su amado minino.

ー Mh- h ー Jadeo el menor, quién sabiendo eso que provoca; dejo caer aquella prenda que le cubría, quedando con solo con un blanco bóxer que hace contraste con su tez. Pasó coquetamente sus pálidas manos recorrieron su trasero, bajando lentamente aquella prenda. Sentía la mirada intensa de Taehyung posada en él y eso le excitaba más.

ー Estoy tan excitado ahora, daddy. ー Murmuró , formando un puchero en sus labios, el cual después se reemplazó por un sonoro gemido que escapó debido a que había pasado sus fríos falanges por uno de sus rosados pezones.

Taehyung recibió varias punzadas en su parte baja , es que todo del azabache le enloquece y llaman a esparcir mordidas por su lechosa piel, invitación que no rechazará.

El se levantó y sin dejar que el menor  reaccione apresó su cintura con sus brazos y unió sus labios en un danzar necesitado. Seguramente su duro falo ya se encontraba empapado por tanta estimulación visual y sensorial.

ー Mh- bebé ー Gruñó en su cuello, ya teniendo atrapado entre sus grandes manos los redondos glúteos,  amasandolos.  ー Tu lindo culo, me encanta. ー Susurró más ronco de lo habitual y lamió la hendidura de su cuello.

Antes de que YoonGi pudiera recobrar el autocontrol, varios gemidos abandonaron sus labios. Haciendo un esfuerzo sobrehumano alejó al ocasionante de sus jadeos.

ー Te dije que tienes prohibido tocarme. ー Dijo en un tono fingiendo molestia, cual se reemplazó por el guiño cómplice.

Taehyung sonrió imaginando todo lo que harán en la noche que es joven ,aún. Estos días de arduo trabajo le habían costado un castigo por parte de su bebé, mierda, una lástima pero ¿Qué más puede hacer que disfrutar?

YoonGi separó las piernas y sacudiendolas levemente el bóxer resbaló con suma sensualidad por estas ,terminando en el piso.

Joder.

¿Qué fue lo que ha hecho  para merecer  tal tortura?

ー Malditasea. Déjame tocarte , bebé. ー Maldijo esa orden que de ser otras circunstancias YoonGi hubiera hecho caso omiso.

ー Pero daddy ¿No quieres jugar?ー Preguntó con voz melosa, alterando más las neuronas del pelirubio.

El azabache se acercó a su hombre y pasando su cálida lengua por el contorno del oído contrario dejó reposar su bien formado culo sobre esa dura erección.

Ah, pobre de Taehyung.

ー No me toques. Lo tienes prohibido. ー Soltó con seguridad el más bajo. ー Sí lo haces te dejaré así. ー Amenazó haciendo hincapié a la notable viralidad que se marcaba en esos pantalones que parecían quererse romper.

Deslizándose por su cuello con húmedos besos  bajo hasta su desnudo pecho, un físico formidable en el que YoonGi tatua sus besos. Así siguió su recorrido  hasta llegar a su falo. El pálido joven se puso en cuclillas ,conectando ambas miradas que desprendían el deseo a flor de piel. ー Está muy duro. ー Murmuró entre jadeos ,dándole una lamida por encima del pantalón.

Las acciones del menor arrancaron un ronco gruñido al rubio; que disfrutaba de la privilegiada vista del desnudos trasero de su gatito.

ー Chupalo. ー Pidió recibiendo una negación del menor.

Hoy manda él; sí claro, lo terminará haciendo pero antes quiere divertirse al ver los gestos de placer y dolor en el rostro de su hombre.
ー ¿Tanta prisa tienes ,daddy? ー Mofó con sonrisa traviesa. ー Porqué yo no. Además rompiste la regla de no tocarme. ー Dijo viéndolo nuevamente, joder, con eso la conexión de sus oscuros orbes bastaba para que varias corrientes electrizantes golpeen su anatomía.

ー Ah- Bebé ー Gruñó roncamente Taehyung cuando el azabache dilineo su dureza con su dedo índice. ー bebé, no me tortures,así. ー Volvió a dejar escapar esos sonidos que le encantan al pálido, incentivado por ello continuó. Sí, quería oírle pedirlo, rogarle por palpar su piel.

ー Por favor, gatito. ー Pidió entre maldiciones casi inaudibles. YoonGi aturdido por los varios golpes de calor que sucumbian su cuerpo,no se hizo más de rogar y deshaciéndose de esa prenda ,con ayuda de Tae, liberó su pene; sus ojos brillaron y en consecuencia por ello mordió sus labios.

_________________________________

Hola bubus , bueno ya regresé;había dejado pausada la historia por ciertas complicaciones personales... gracias por elegirla.

         Les quiero ♡.

One Shot Taegi - ¿No Quieres Jugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora