Respiraciones aceleradas, un poco de alcohol en el cuerpo, algo de música, sus besos sobre mi cuerpo y mis manos jalando su corto cabello...
Toc toc golpes en la puerta del baño.
- chicos acaso se van a quedar ahí toda la noche? -Dijo Mi mejor amiga Susan soltando carcajadas.
Me levanté vamos, le dije a Dan abriendo la puerta del pequeño baño en el que nos encontrábamos.
Mucha música sonaba en todas partes, alcohol en los poros de todas las personas que estaban en el lugar.
-Salud por los 21 años de Eva! -Gritó Susan
- Gracias a todos, respondí.
-salud! Gritaron todos, y empezaron a bailar y tomar alcohol.
Esta será la mejor noche de mi vida pensé tomando un shot de vodka directamente hacia mi organismo.
____________0____________
Menudo dolor de cabeza! Me despierto y abrí los ojos estaba en la habitación de Dan, todo me daba vueltas. Dan recostado al otro lado de la cama, botellas vacías en la habitación y la ropa lanzada en todos lados. Me levanté me puse mis pantalones mi camiseta , recogí mi chaqueta, prendí el auto y me fui del lugar.
-vaya hasta que al fin llegas! - Dijo mi padre
- Buen día,contesté.
-Feliz cumpleaños! Gritó mi padre y se acercó a darme un abrazo
- Gracias, sonreí
Ring ring sonó mi celular y me hizo levantar de un salto
-hola ?
- Hola mi amor. No has contestado mis llamadas
-Dan te he dicho que no debes tratarme así no te confundas he pasado durmiendo todo el día, mañana te veré en la universidad. Colgué el móvil. 8 pm ? Me dije a mi misma , tanto dormí?
Me levanté de la cama con un dolor de cabeza, tomaré una ducha, me desvestí y espere a que el agua se calentara, entre al agua y de pronto sentí náuseas, quería vomitar, no me dio tiempo ni para ir al baño, abrí la boca y sentí como un gran bulto salía de mi boca .
Es sangre ? Pensé. No... la sangre no es negra... un bulto negro lleno de líquidos negros estaban en el piso de mi ducha...
ESTÁS LEYENDO
Woman Demon
Paranormal¿Podrías imaginar que exista un mundo diferente justo bajo de nosotros? Podrías imaginar que alguien pueda cambiar tu mundo, el rumbo de tu vida o quizá tu destino. La vida de Eva da un cambio rotundo cuando se da cuenta que es madre de un pequ...