confusión

3 0 0
                                    

Anodada , palabra que describiria ese momento aquel momento que cambiaría toda mi vida.
Mire hacía el suelo un pequeño bulto lleno de saliva y sangre de color negro tirado en el suelo queriendo moverse mientras el agua de la ducha seguía "mojandonos" . Había un pequeño monstruo con dos alas. No desperdicie más tiempo y grite desesperadamente salte de la ducha y salí del lugar temblando del miedo.
Que estaba pasando? Es esto real? Mi mente me decía mientras yo cerraba la puerta lo más fuerte que podía mis piernas temblaban y las lágrimas salían de mis ojos.
No no no esto no es real!
Volví a abrir la puerta del baño temblaba todo mi cuerpo, la regadera seguía abierta y me acerqué a cerrar, el pequeño monstruo ya no estaba en el lugar pero aún estaban las huellas de mi sangre negra por toda la habitación, en mis manos , en mi boca.
Estaba segura que lo vi, no era mi imaginación, pero, que era? Donde estaba ?
Fui en camino a mi habitación a vestirme y a cepillarme el cabello , me acerqué al cajón para sacar un suéter, lo abrí y lo volví a ver... era ese pequeño monstruo siguiendo una vez más
Lanze toda mi ropa y empecé a gritar otra vez el pequeño dormía entre mi ropa , que estaba pasando... Me lanze a mi cama y agarre una almohada en modo defensa, mis manos temblaban y mis lagrimas salían de mis ojos una vez más, apreté mis manos y cerré mis ojos.
- Dios se que estas ahí, perdóname por todo lo que he hecho se que nunca he rezado, ni he intentado hablar contigo Pero perdí la fe cuando te llevaste a mamá. Dije mientras lloraba. Si haces que este sueño acabe prometo que cambiaré" "Sacame de esta por favor"
- Quien es Dios ? Escuche una pequeña voz junto a mi.
Abrí los ojos ahora lo había visto bien era un pequeño con alas del tamaño de una rata volando a un costado de mi. No pude moverme , mis ojos abiertos totalmente viéndolo fijamente.
-Madre...? Me dijo
-Madre...? Me pregunté.
Caí desmayada casi al instante sobre mi cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Woman DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora