Esa mañana SeHun se había levantado un poco temprano y había ido a la cocina a hacer el desayuno para su padre y para él.
Pero grande fue su sorpresa al ver una nota de su padre, está decía:
SeHun me marché a Japón, creo que encontré nuevamente el amor, te deje comida para un mes y un poco dinero.
Espero que estés bien.SeHun pensó que su papá era descarado en decirle "espero y estés bien"¿Cómo iba a estarlo si apenas era un adolescente de dieciséis años? No sabía trabajar, no sabía ni qué hacer con su propia vida y su padre ahora lo abandonaba siendo él menor de edad.
SeHun desesperado comenzó a buscar trabajo, pero todos le cerraban la puerta al ver que era un menor de edad que les causaría problemas.
Cansado de caminar toda la semana en puestos de comidas y restaurantes de clase media que le negaban la oportunidad de trabajar, decidió ir a los restaurantes de clase alta.
Esa tarde, ya había recorrido casi media cuadra y no lo aceptaban en ningún lugar, decidió entrar en un restaurante lujoso, muy bonito adornado con flores y a la vista muy hogareño, cuando iba a entrar al recinto le llamaron.
-Hola chico, ¿Qué haces por aquí? ¿Te perdiste?- preguntó un chico bajito, muy bien vestido, con joyas de oro.
-Oh, no, .... Busco trabajo- él chico delante de él lo miró detenidamente.
-¿Cuántos años tienes?- le dijo con curiosidad.
-Dieciséis...- el joven se sorprendió asintió pensativo.
-¿Sabes conducir?- SeHun asintió tan rápido con la cabeza que pensó que le dolería más tarde.-¿Tus padres saben de esto?- SeHun bajó la cabeza.
-Mi mamá murió de cáncer y mi papá... Se mudó de país.- escuchó al hombre susurrar una grosería, que para él no era tanto una grosería, era obvio que el chico delante de él era de esas personas que están que desbordan dinero.
-Eso ahora no importa, yo voy a conducir está vez, iremos a dónde vives, empacaras todas tus pertenencias y nos iremos de ahí, por cierto, soy Park BaekHyun.
-Oh SeHun- BaekHyun le sonrió.
-Bien SeHunnie, sígueme- se dirigieron a la orilla de la calle donde aguardaba una limusina, SeHun abrió sus ojos como platos al ver como el chico abría la puerta para que él entrará.-Vamos sube SeHun,no te voy a hacer daño.
SeHun con recelo subió a la limusina y dijo la dirección de su casa al chófer.
BaekHyun se molestó con el padre del adolescente, ¿Dejar a su hijo sólo mientras que él se iba a gozar los placeres de la vida? Aish. Cuando llegaron, SeHun empacó lo que más usaba y lo que iba a necesitar.
-Yo te compraré más ropa- dijo el castaño.
En ese momento que el adolescente iba a negarse tocaron la puerta, el chófer que ayudaba al menor a empacar sus pertenencias se dirigió a abrir la puerta que estaba en mal estado, así como toda la casa, el barrio donde SeHun vivía no era seguro.
-¿Usted quién es?¿Dónde está SeHun?- dijo un señor de unos cuarenta años.
BaekHyun llegó al lado de su chófer y miró al señor quién se sorprendió al ver al esposo del CEO más importante de Corea.
-Yo soy quién debería de hacer esa pregunta,¿Quién es usted?- dijo BaekHyun con altanería.
-Soy... HyunSik, el que le renta la casa a SeHun, lleva cuatro meses sin pagarme.
SeHun bajó la cabeza avergonzado, mientras que BaekHyun lo miró con superioridad pues el señor se veía que detestaba a SeHun.
-¿Cuánto le cobra por mes?
ESTÁS LEYENDO
⚘Yo Que Te Amé⚘ [HunHan/ChanBaek]
FanfictionSeHun un chico de dieciséis que es abandonado por su padre al ver que su esposa muere. SeHun al ver que su padre emigra de Corea del Sur y lo deja con deudas por pagar, se ve obligado a mendigar trabajo para alimentarse y pagar que su progenitor le...