Capítulo 2

2K 206 64
                                    

Dedicado a: Loveshot121U
Gracias por comentar y votar. Me has dado ánimos 🥺❤️.

SeHun desde hace días veía a LuHan con un comportamiento un tanto extraño, pues lo evitaba y hablaba grosero y cortante hacia su persona, le dolía que su pequeño novio lo tratará así.

Ayer que habían intimado LuHan no emitió sonido, en todo el acto no jadeo ni siquiera gimió.

Y era algo muy inusual, pues LuHan a la hora de tener sexo o hacer el amor siempre era muy ruidoso.

—¿Porqué me tratas así? No he hecho nada malo para que me trates así, ¿Hay algo que te molesta?— preguntó SeHun con cautela, pues su novio no estaba de buen humor —¿Hice algo que te enojara?.

—No, sólo deja de hablar, estoy estudiando.

Esa fue la escueta respuesta que le dió LuHan.

SeHun se sintió mal, pues a la hora de salida intento tomar su mano y LuHan la había esquivado.

Cuando llegó a casa, los señores Park le llamaban, no había visto a Hyuna o a MinSeok pasar por el comedor y le estaba asustando, ¿Los señores Park se habían cansado de él y lo echarían?. No, grande fue su sorpresa al escuchar la propuesta que los señores Park le daban. Claro que aceptó, quería a los señores Park como si fuesen sus padres biológicos.

En el momento en que le iba a llamar a LuHan lo sucedido este lo corto.

—Ahora mismo no quiero escuchar lo que tienes que decir SeHun. Sólo llamaba para decirte que terminamos.

El pobre SeHun quería que lo que había dicho LuHan era broma.

—¿¡Q-qué!? ¿¡P-pero porqué!?¿¡Qué hice mal!? Yo lo puedo arreglar Hannie, por favor no hagas esto.

Pero LuHan ya había tomado una decisión y no iba a cambiar su manera de pensar.

—¿En verdad quieres que te diga que hiciste mal?. Bueno, lo primero, es que no eres de una familia de alta clase, apenas y tienes para comparar algunas cosas— sus palabras habían herido tanto a SeHun que sus respiración se volvió errática—, mi papá me consiguió un prometido chino, ya sabes para no mancillar la generación— SeHun abrió su boca dolido.

—¿Y todo lo que pasamos juntos?¿Los te amo que me dijiste?.— SeHun tenía la esperanza de cambiar la elección del bajito.

—Ay SeHun, del amor no se vive, ¿Qué me puedes brindar tú? Nada, no estoy dispuesto a vivir en un barrio de la mala muerte sin las comodidades de los que estoy acostumbrado. Mi prometido me puede dar mucho más que tú. 

Las lágrimas caían de las mejillas de SeHun, empapando su pijama.

—¡Yo entregué todo de mi! ¡Te entregué mi amor, mi corazón, no me guarde nada que pudiera darte! ¡No merezco que me reemplaces como si fuera una basura! — LuHan del otro lado de la línea se quedó callado— ¡Te te ame con ilusión, te ame con todo mi amor, te ame con pasión!¡Te entregué mis sueños contigo! ¿¡Así como si nada rompes conmigo!? Eres tan cobarde que preferiste romper nuestra relación por teléfono a que darme la cara, ¿Porque no me lo dijiste en la mañana?.— dijo SeHun alterado pero sin levantar la voz del todo,no quería despertar a sus ahora padres y preocuparlos.

—Nuestro amor se iba acabar tarde o temprano Hunnie. Y no termine en la mañana porque no quise y porque puedo, así de simple. Ya SeHun ¡superalo! Consigue a alguien que esté a tu mismo nivel, pero déjame en paz, no te quiero volver a ver, descansa, ¡bye!.

⚘Yo Que Te Amé⚘ [HunHan/ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora