capitulo 6

269 33 18
                                    

El dolor de cabeza era realmente fuerte, empeze a despertar y la verdad  la luz de la habitación era molesta.

__: hola- escuche pasos en la habitación, y sentí un bulto en la camilla-

Sg: Hey hermosa ya despertaste, que alivio- me abrazo

__: ¿que pado?- dije que con la voz ronca

Sj: te desmayaste, al parecer un efecto de estar recordando la memoria.

Y como se aquello que dijo fuera la última pieza del rompecabezas, "balas" asi sentía aquellos recuerdos, como balas calientes atravesando mi cerebro.

__: cierto, ahora... Ahora recuerdo todo.- por alguna razón estaba feliz pero triste.

Nj: ¿___ estas bien?- que debería decir no lo sabia, pero mi orgullo era bastante en ese momento.

__: Largo- baje la mirada- quiero que se largen.

Jm: hey tranquila, estamos preocupados.

__: de eso estoy segura, muy preocupados, que prefirieron a Maddy antes que a su verdadera familia verdad YoonGi- me sentia enfadada era lo único que me faltaba para comprender realmente todo- prefirieron no decir nada y que yo me torturar pensado que era una loca que me cortaba las venas, asi que largo.

Jk: lo sentimos, realmente estamos arrepentidos por lo que hicimos- tomo mis manos

Th: no es algo que no enorgullece decir.

__: bien, solo salgan, quiero estar sola.

Todos salieron de la habitación, con la cabeza agachada.

Suspire me sentí realmente mal, pero al saber que recordaba todo, sabia que pronto saldria de aqui.

El doctor entro haciendo infinidad de preguntas.

__: doctor, cuando saldré de aquí-

Doc: mmm si todo sale bien mañana por la tarde ¿Por que la pregunta?

__: vera no quiero estar con mi "familiares" quiero tomar un poco de aire fresco-

Doc: ¿me esta pidiendo que no les informe a sus familiares?

__: si eso es posible, si.

Doc: lamento darle negativas, pero eso esta encontra de nuestras políticas.

__: esta bien supongo - hay otras formas de salir antes- gracias doctor

Aquel salio de la habitación, realmente se que está mal pero ya no quiero estar aquí, donde por estar "enferma" aquellas 7 personas entren y me saluden como si nada hubiese pasado.

Dormí un poco, y digamos de tenia que tenia que tener las suficientes fuerzas para escapar, es infantil completamente pero ya quería estar en casa, pero no con ello.

Eran casi las 3 de la madrugada, nadie después de aquella discusión volvió a regresar, era momento, por lo general y por el tiempo que estuve aquí se que solo hay una enfermera cuidando el piso.

Sali rápidamente, la enfermera estaba hablando por teléfono, me dirigí a los vestuarios, entre muy fácil, me cambio a un uniforme de enfermería y volvi a salir, estaba casi en la salida y claro que era realmente bueno como para salir sin que nadie se diera cuenta

Doc: va algún lado señorita __

__: maldición...

Continuara...

De antemano me disculpo, tarde muchísimo en actualizar, no daré los motivos

Ahora es posible que vuelva actualizar dentro de mucho asi que la historia quedara pausada, el día que vuelva a subir capitulos es por que ya la termine de escribir.

Y es que veran, la estaré editando, a que me refiero estare corrigiendo faltas de ortografía e incluso la narrativa de la historia acomodando detalles que no se comprenden

Realmente me disculpo y Gracias por su apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Suga (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora