Cold
Los rayos del sol comenzaron a filtrarse por toda la habitación, no había ningún rincón oscuro, el frio de la noche había dado paso a la calidez de la mañana. Mis sentidos aún no lograban captar lo que había a mi alrededor, cerré los ojos al sentir el cansancio pues durante toda la noche no había sido capaz de dormir por velar el sueño de Lena. Era la primera vez que dormíamos juntas y aunque en un principio me ofrecí dormir en el sofá, el ver que ella se rehusaba a apartarse de la calidez que le proporcionaba mi cuerpo decidí llevarla a su dormitorio, en donde al llegar su brazo tomó la fuerza de mil hombres e impidió que me alejara. Intenté dormir en el otro extremo de la cama, no deseaba incomodarla ni mucho menos me fiaba de mi capacidad por flotar durante un sueño profundo y el hecho de que ella viera quien era en realidad, el pánico lanzo un millar de alarmas a mi cerebro para anunciarme todos los peligros que estaba corriendo, al permitir quedarme por una noche en la comodidad de su habitación. Sin embargo Lena era ajena a cada una de mis emociones, ella yacía absorta en un sueño profundo, su rostro lucía tranquilo, ninguna expresión de cansancio o preocupación podía verse reflejada. Estaba tan absorta en ver cada gesto producido por sus sueños que no me percaté que ella abrazaba con fuerza mi cintura. La idea de alejarme y marcar distancia estaba presente, pero el deseo de abrazarla había sobrepasado ese pensamiento y tras ignorarlo, me di cuenta que nuestros cuerpos se acoplaban como un perfecto rompecabezas.
Abrí lentamente mis ojos al escuchar el sonido de mi celular, no deseaba contestar ninguna llamada, sólo quería seguir junto a Lena, que al percatarme del vacío en la cama me obligué a despertar. El aroma a café en el ambiente hizo que poco a poco mis sentidos comenzaran a estar alerta. Ajusté las gafas comprobando que la morena había abandonado la cama. Estiré cada una de mis extremidades para después salir de la cama y caminar hasta la inmensa cocina. Recargué mi cuerpo contra el marco de la puerta al ver a Lena bailar mientras una canción salía de una alargada bocina negra. Era una faceta de ella que jamás pensé que pudiese tener la oportunidad de conocer, mientras preparaba hotcakes y servía dos inmensas tazas de café su cuerpo se movía al ritmo de la canción. Sonreí al poder verla libre, ser ella misma pues en el momento en que notó mi presencia el baile seso y una sonrisa tímida apareció en su rostro, como si hubiese sido pillada en una travesura.
-¡Kara! Me has asustado.- Expresó colocando una mano sobre su pecho, como si intentara detener los latidos de su corazón- No te quedes ahí toma asiento en uno de los banco.- Ofreció al dejar una humeante taza de café sobre la barra desayunadora.
-No quería molestarte, te veías tan feliz bailando, que me pareció lindo verte así.- Expresé tomando entre mis manos la taza ofrecida.
-¿Bailar? Créeme que sé hacer un millón de cosas pero bailar no está entre mis habilidades.- Respondió riendo
-Supongo que la modestia si está entre tus cualidades.- Reí al beber el cálido liquido oscuro.-
-Por supuesto cariño.- Respondió al guiñarme un ojo mientras colocaba en el centro de la barra varios hotcakes.- Espero que sean de su agrado señorita Danvers.- Agregó al tomar un sorbo de su café. Estaba a punto de servirme tres grandes hotcakes cuando el sonido de mi celular se hizo escuchar por toda la cocina, lo tomé al reconocer el tono que había programado para Alex.
-Hola Alex, ¿ocurre algo?- Fui directa al saber que aquella llamada no se trataba de un simple saludo de su parte.
-Necesito que vengas a la DEO, tenemos serios problemas con una alienígena el cual no podemos lograr identificar ni mucho menos atrapar y está causando un gran caos en la ciudad.- Respondió con seriedad.- Me gustaría darte más detalles pero no los tenemos.- Finalizó la llamada sin esperar mi respuesta lo cual no era propio de ella.
ESTÁS LEYENDO
Your Heartbeat
RomanceEl corazón es un órgano musculoso hueco cuya función es bombear la sangre a través de los vasos sanguíneos del organismo o al menos es la defición que todos conocen. Sin embargo para mi significa más que un músculo, es la vida misma y los latidos qu...