Dear Callie (extendido)

705 58 13
                                    

Decidí hacer un capítulo solo para la carta y lo que piensa Callie al respecto antes de publicar el capítulo de Callie fuera del hospital.
Recomendación: poner canción <<Universe and U>> (Grey's Anatomy)
______________________________

Bueno  ahora si estoy sola, voy a leer la carta de Arizona.

Dear Callie:
Antes de todo quiero que pongas la canción Universe and U; bueno ahora sí, empezare

Princesa, en verdad no tienes idea de lo especial que eres para mi, no se como paso pero apesar de yo no creer en esto contigo fue así, contigo fue un amor a primera vista.
Desde el primer momento en el que choque quede impactada con tu hermosura, con tu piel morena, tus ojos cafés, simplemente contigo, no sé como describir todo lo que me hiciste sentir aquel primer día, simplemente en ese instante supe que quería que fueras mi novia, quería besarte, quería abrazarte y nunca soltarte, simplemente te quería para mi. Te preguntaras porqué hablo en pasado, y la razón es muy facíl, ya no quiero que seas solo mi novia... quiero pasar el resto de mi vida contigo, ya no quiero solamente besarte y abrazarte, quiero más, quiero una vida juntas, una familia, una casa, quiero todo, todas esas cosas que no sabía que quería y a decir verdad no las quiero si no es contigo.
A lo mejor y somos jovenes para pensar en casarnos, pero no somos jovenes para pensar en lo que queremos, y lo que se con certeza es que quiero todo pero solo contigo.
Quizas y pienses que es muy cursi todo lo que te digo, la verdad hasta yo me sorprendo, pero tú y solamente tú me haces sacar ese lado.
Tú eres la razón por la que me levanto todos los días pero también por la que me desvelé un día antes, tú eres el motor que me impulsa a seguir adelante siempre.
Puede que esta carta no sea la mejor del mundo, ni con la mejor letra, ni siquiera la mejor narrada pero te puedo decir que esto viene desde el corazón.
Cuando estoy a tu lado en verdad no sé que me pasa,es como si el tiempo se detuviera o como si todo lo viera gris, pero llegas tú y puedo ver colores, creo que estoy enamorada de ti Calliope, te has robado mi corazón y con nadie más he podido sentir algo como lo que siento cuando estamos juntas y ¿sabes por qué? , porque tú eres Mi primer amor, y tal vez yo no sea el tuyo pero por favor nunca me olvides, ¿quieres?

Te amo
Arizona

Al leer la carta Callie se puso a llorar, es la carta más hermosa que le han escrito y en efecto, Callie también siente lo mismo que Arizona, Callie también esta enamorada de ella, y apesar de haber tenido relaciones antes nunca nadie la había hecho sentir así, Arizona es el primer amor para Callie, como Callie para Arizona.

Callie sufrió mucho en el pasado en temas del amor, su primer novio le fue infiel con su mejor amiga la cual por cierto odiaba a Callie. Y sus experiencias con niñas tampoco había sido muy buena, su primer y única novia le había roto el corazón al irse sin decir si quiera un adiós, al terminar la por medio de un mensaje de texto y no volverse a comunicar nunca. Aunque ahora en realidad sabe que nada de eso se compará por lo que siente por Arizona y está segura que en un futuro ellas tendrán una vida juntas, con muchos hijos y serán felices viendo como todos sus sueños poco a poco se cumplieron.
______________________________


Este capítulo lo quize hacer porque me parece importante que ustedes supieran que es lo que dice la carta.

My First Love (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora