incrédulo

28 3 2
                                    

- Qué? Pero... No jajaja esto es una broma vamos Martina... No estoy para esos chistes ahora vete a bromear a otro lado.- respondio nervioso

-es verdad, no te estoy mintiendo.- me agarro del brazo tomo sus cosas me llevó hasta su auto y fue a una farmacia, compro 3 test de embarazo para saber si era verdad o no.

- Martina donde vives?.- le indique el camino y llegamos a casa.

-anda a hacerlos que aun no te creo.- me meti al baño y comenze, al tener todos los test listos salí y se los mostré.

-ahí están, todos verdaderos, seras papa, seremos.- se agarro el pelo su cara de preocupación era cada vez mas, le serví un vaso de agua y lo mire.

- no es que... Como si ocupamos...

- no.- interrumpi

- mierda, mierda, mierda.- comenzó a maldecir.

-calma tendremos que aforntarlo los dos, sera difícil ahora tendremos que ocultar al resto de las personas para que no se enteren que tendrás un hijo con una de tus alumnas, nos costara pero diré que tube un novio y murió a las dos semanas de enterarse, no es una mala idea.- conteste tratando de tranquilizarlo.

- ya y yo mi carrera todo... Mirame solo tengo 23 y tu cuantos 17? Somos unos inmaduros, no se que haré, esto es tu culpa.- me separe de el y le pegue.

-mi culpa? Por favor eso es lo mas estupido que he escuchado, bueno si te complica tanto tener un bebe bueno, le diré al bebe que su papa nunca lo quizo, bueno en el momento que me pregunte, pero no tendrás derecho de nada.- me miro con cara de asustado.

-no, no hagas eso, quizás soy muy inmaduro para la llegada de un bebe, pero no me gustaría separarme de el o ella así como asi, no tiene la culpa de tener un padre tan inmaduro.

- entonces que haremos?

- me mudare contigo... Y no te lo pregunto lo hare, quiero que ese bebe nazca sin ningún daño o que algo te pase en el camino.- me quede mirando sus hermoso ojos, mis ganas de abrazarlo eran inmensas pero bueno, tenía que ser dura y pesada, aunque me doliera.

-mañana me vendré aca, comenzare a comprar cosas para el bebe y dormire en una pieza al lado tuyo, no quiero que te pase nada con mi bebe dentro tuyo.- me beso la frente y me abrazo

-tenemos que decirle a mis padres y lo otro como lo tomaran en el colegio?

- bueno, ahí lo veremos adiós.

solo es una aventura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora