Capitulo 1

187 17 0
                                    

ChangKyun miró a su lado cuando alguien cayó en el asiento, viendo a su amigo jadear cansado haciéndolo sonreír divertido.

—¿Que le pasa?.

—Se quedó despierto hasta tarde haciendo la tarea de hoy.—respondió el de cabellos amarillos con una suave sonrisa antes de sentarse al otro lado de su cansado amigo.—¿Como estas?.

—Bien, ¿tu cómo estás ByeongKwan?.

—Bastante bien, no tan casado como Chan.—el nombrado lloriqueo, dentándose derecho cuando su profesor entró.

—Jun hyung no me dejó dormir, DongJun discutió con él por eso.

—¿Así que estuviste despierto jugando con él?.

—Algo así.—las mejillas de Chan se tornaron rojas.—Jun hyung solo trabaja así que para él es más fácil. Yo estoy tan cansado ahora mismo.

—Tus caderas duelen, ¿no?.

—Si... Yo... ¡ByeongKwan hyung!.—ambos rieron cuando Chan exclamó lo más bajo posible, golpeando su hombro con el rostro enrojecido.

—Ya, shh, cállense.—ChangKyun los mando a callar para poder prestar atención los tres a su clase.

Realmente podría decir que su vida escolar era bastante simple, su padre le ayudaba a pagar su parte del apartamento que compartía con su mejor amigo DongMin y el primo de este, HoSeok. Solo debía estudiar y aún así le gustaba trabajar para hacer un poco de dinero el cual estaba reuniendo.

Además, le gustaba su trabajo en el café, sobre todo le gustaba su compañero.

Sonrió al pensar que aquel día debería trabajar, así que vería a ese chico por la tarde y eso lo hacía muy feliz.

—¿Hoy trabajas hyung?.—ChangKyun asintió a la pregunta del menor de los tres, anotando en su libreta algunas cosas y haciendo unos simples dibujos a un lado de sus notas.—Iré allí a molestarte hoy.

—Solo iras porque Jun hyung trabaja hoy.—murmuró divertido, escuchando una suave risa de ByeongKwan cuando el menor enrojeció hasta sus orejas.—Deja de intentar burlarte de mi, solo saldrás perdiendo.

—Eres el peor hyung...—hizo una mueca molesto y un puchero antes de seguir en lo suyo.

—Eres tú quien busca problemas.—ChangKyun rió por las palabras de ByeongKwan antes de mirar su celular al sentirlo vibrar. Le dio la vuelta en la mesa para ver la notificación, sonriendo al mensaje.

Honey☀️: Hey lindo, recuerda que hoy trabajamos juntos. Cuando llegues estaré esperando por ti muy emocionado (><).

ChangKyun sonrió, pensando que su hyung no podía ser más tierno, luego pensaba en su físico y quería babear de lo sexy que era. Solo quería que sus clases terminaran pronto.

Intento distraerse en otros pensamientos que no fueran su sexy compañero de trabajo, se distrajo hablando con sus dos amigos y haciendo sus tareas, incluso cuando fue a la cafetería con ellos dos para conversar con HyungWon y SeHyoon, considerando que los cinco tenían el mismo tiempo de descanso.

Realmente si se distrajo en ese momento, pero cuando tuvo su clase de biología realmente si se aburrió mucho y volvió a desviar sus pensamientos desesperándolo más.

—¡Corre hyung!.

—¡Cállate Chan!.—le gritó al menor cuando salió corriendo de su salón, solo escuchando la risa de sus dos amigos antes de salir.

Se dirigió lo más rápido que pudo a la parada del bus, esperando paciente (o tal vez muy impaciente) a que llegara el bus. Tal vez no debió salir corriendo, solo se sentía más desesperado.

Our Little Puppy - JoonKyunHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora