ChangKyun se estiro cansado, parpadeando confundido mientras miraba el techo con sus ojos perezosos. Suspiro cansado, cubriendo sus ojos como pudo con una mano, ya que casi todo su cuerpo estaba siendo apresado.
Miró a su derecha al causante de esto, MinHyuk le abrazaba como a un peluche con su nariz y boca hundidas en su cuello, tal vez llenando su sistema de su aroma en sueños.
Miró al otro lado, donde se suponía que JooHeon estuviera, pero no estaba allí.
—No quiero levantarme...—se quejo, moviéndose por lo que MinHyuk murmuro levantando un poco un brazo aún dormido para dejarlo acurrucarse contra su pecho, volviendo a rodearlo y hundiendo su rostro en sus cabellos en su pesado suspiro.—Hyung es muy consentido...—susurro divertido, acariciando la espalda del mayor por sobre su camiseta.
Mantuvo sus ojos cerrados un tiempo, disfrutando del calor de MinHyuk antes de que la puerta se abriera por lo que volteó viendo a JooHeon quien sonrió al verlos.
—¿Hace cuanto despertaste?.—se acercó, inclinándose a él para besar su mejilla cariñosamente.
—No mucho, algunos minutos...
—Ya veo.—acaricio sus cabellos, mirando a MinHyuk quien no se inmutaba de ninguno de los dos.—Me sorprende lo rápido que te acostumbraste a MinHyuk.
—Hyung siempre me pareció muy atractivo, claro que usted para mi lo era más. Creo que también se debe a que con usted si hablaba muy seguido mientras a MinHyuk hyung lo apreciaba de lejos.—JooHeon sonrió enternecido por la sinceridad del menor, inclinándose para jalar su brazo alejándolo un poco de MinHyuk para poder besar su rostro repetidas veces.
—Eres demasiado lindo... ¿Como puede ser que aceptes estar con nosotros?... Creo que igual me volvería loco si no fuera así.
—Dios, hyung...—susurró divertido, riendo entre los besos que el mayor daba repetidas veces en sus labios.—Ustedes se tendrían el uno al otro... Sería yo quien esté perdido.
—Claro que no... Créeme que dependemos de ti más de lo que tú lo haces de nosotros...—MinHyuk abrazo más a ChangKyun contra su cuerpo provocando que se separaran un poco para ver al mayor quien abría sus ojos perezoso.
—Ustedes hablan mucho...—se quejo, hundiendo su nariz en el cuello del menor quien murmuro por ello algo avergonzado.—Buenos días...
—Buenos días hyung.
—Buenos días.—saludaron JooHeon y ChangKyun respectivamente antes de que MinHyuk girara al menor para dejar su pecho pegada a su espalda mientras olfateaba su cabello.
—¿Por que hueles tan bien? Haces que quiera hacer cosas malas desde tan temprano.
—¡Eso no es mi culpa!.
—Y no harás nada de eso por ahora.—JooHeon jalo de la camisa al mayor quien se quejo por eso para apoyarse en su brazo mirándole.—Debemos ir a clases. Hoy estamos todos libres, pero aún así hay clases.
—Bien... Pero hoy se quedarán en mi apartamento.—MinHyuk sonrió, relamiendo sus labios divertido.—Ravn ira a casa de su no novio así que el apartamento será totalmente mío esta noche.
—¿No novio?.
—Se gustan, pero son unos cobardes para dar el primer paso.
—Tu no tienes derecho a hablar al respecto, MinHyuk.—el nombrado giró sus ojos abrazándose a ChangKyun quien murmuro por ello.—Ya déjalo ir. Ambos deben prepararse para clases.
—¡Nooo~!.
—Hyung, tengo examen hoy.—MinHyuk lo soltó con un puchero en sus labios, como un niño pequeño haciendo un berrinche.—Está noche volveremos a pasarla juntos y no será solo para dormir, deja de ser tan mimado.—pidió entre risas, besando sus labios antes de sentarse.—Tomare una ducha rápida entonces.
ESTÁS LEYENDO
Our Little Puppy - JoonKyunHyuk
FanfictionChangKyun estaba muy enamorado, aunque era algo tímido para confesárselo a su hyung. Claro, él era completamente ciego de que en realidad no sólo su hyung favorito estaba enamorado de él, si no que también él mejor amigo de este quien también le ha...