Jn:Necesitaba desaogarme pero no dañando a alguien.me puse a componer y después de eso creo que me aburri tanto....tanto que me grabé cantando para subirlo y quedó así
Y desde hay me fui haciendo famosa poco a poco....
2 años después
Jn:ya no aguanto más me despido de todos y me voy ya Lisa tenía a su bebé yo tuve 4 novios y todos me trataron mal mí mama me seguía maltratando ya no queria eso para mi.
Jungkook me llama para ir a su casa ya que íbamos a juntarnos como hacíamos hace dos años antes de que pase todo esto ni yo por qué acepte...
🖤 En la casa de jungkook 🖤
Estábamos todos hay yo solo me senté en la mesa alejados de todos y llegan yoongi y lisa.nos dieron la noticia de que iban a tener un 2 hijo yo solo llore pero nadie se dio cuenta estaba en la oscuridad todos me miraban para ver qué hacían y lo único que dije fue...
Jn:por qué me miran tanto quieren que tire cohetes hacer una fiesta o algo
Sg:jennie ya pasó todo deja de joder si y si te molesta muerete
Jn:como digas...
Al día siguiente
Jn:oye Jimin les dices a todos que vengan al puente han
JM:claro
Bueno ya todos estábamos hay y me senté en el puente la verdad yo solo sonreía sentía el sol y la brisa hacer volar mí pelo la verdad creo que ya sabían que iba hacer estaban todos llorando con los ojos inchados y...
Jn:por qué lloran no querían que me muera?
Hobi:no Jennie por favor no lo hagas te necesito (era un mar de lágrimas)
Jn:tendria que haberlo aceptado desde antes fui estúpida al creer que lisa no me engañaría YA NO,YA NO PUEDO SOSTENER TANTO TODOS DESEAN QUE ME MUERA
BUENO ACA ME TIENEN DISFRUTEN EL MOMENTO ¡¿NO?!
SG:lo siento yo no te quería decir eso...
Jn:lo dijiste y lo deseas.asi que no quiero que lloren por mí (sonreí y me reia)ya no sufriré más desamores,maltratos ya no y me caí me dolía todo pero sonreí por qué ya podía ser felices siento que alguien baja y me abraza...Quien sera?