One

2 0 0
                                    

El invierno hace presencia con su rocío tormentoso que intenta borrar las lágrimas de aquellos que sufren pérdidas. Limpia tu alma llena de desamores, revitalizandote a ser nuevamente feliz y en su caudal lleva consigo todos esos tristes recuerdos.

"Dale Dios el descanso eterno".

Esas palabras suenan como un eco en mis oídos, mi cuerpo está inmóvil, mis lágrimas paradas por el calmante que me hizo beber Jin hyung antes de venir a ti, solo mi vista es el único sentido que sin sentir esta captando el alrededor.

La pulcra bata negra del padre con aquel alzacuello blanco, su roida biblia presente en tantas despedidas, la fosa en la proximamente descansaras mientras la terminan de sellar, la gente aquella que destila tristeza sin decir palabra. Vuelvo la mirada y enfoco mi vista en el caballete que sostiene tu foto, flores de Cali canto de Carolina acompañando el lugar.
Mi pecho se aprieta, quiero gritar y llorar pidiendo que te suban, más mis sentidos no responden, me quedo quieto tragando dolor, el dolor de tu adiós. Casi no soy conciente de que mi hyung se a dado cuenta de donde mi mirada está y se que en ese apretón de manos trata de darme fuerzas para enfrentar esto.

El ruido se vuelve lejano y antes de darme cuenta por consecutiva vez estoy en nuestro cuarto, aquel que compartimos tantas veces con una carta en mis manos.

"Jungkookie cariño, el dejó esto para ti. Si te sientes preparado puedes leerla más no te fuerces, recuerda que tu corazón aún es debil". Dijo Namjoon hyung antes de salir del cuarto mientras Jin hyung lo esperaba para refugiarse en sus brazos y aligerar un poco su dolor.

El sonido del desdoblar la hoja es rústico, hay un sinfín de letras, de tus letras.

Estás leyendo ahora
Si estás leyendo esta carta, es probablemente muy tarde. Ya no estoy a tu lado.

Oye. Me odias ahora?

Talvez te arrepientas de haberme conocido, estoy en lo correcto?

Cuando piensas en nosotros, ¿son recuerdos agridulces?

En la noche, ¿lloras hasta quedarte dormido?

Ves mis fotografías, ¿cuánto me extrañas?

Te debo una explicación. Por donde empiezo.
Ya había sido diagnosticado con cáncer hepático antes de conocerte.
Sabia que era una batalla perdida, mis probabilidades de sobrevivir a una cirugía eran muy bajas, y de encontrar un donante aún peor, mi tiempo ya estaba contado.
Los días seguían su curso hasta que ocurrió algo inesperado.
Sufriste una descompensación, recuerdas que te llevamos al hospital con hyung y tras varias horas de reanimación el doctor te diagnosticó cardiomiopatía, necesitabas urgentemente un transplante de corazón.
Era difícil para mí verte luchar por vivir con tu débil corazón.
Entonces yo, te di el mío.
Se que las pesadillas se han vuelto recurrentes, siento que lo mejor para ti es dejar ir nuestros recuerdos.

"Te amo Kookie"
"Yo más TaeTae, nunca me dejaras solito verdad?"
"Jamás" dijo y beso sus labios.

Yo nunca te dejé, estoy viviendo contigo.
Tú tienes mi corazón ahora.
Por favor cuidalo.
Cuidalo como lo hacías antes de obtenerlo.
Desde el momento en el que te conocí, me di cuenta de que había caído rendido a tus pies, enamorarme fue fácil si se trataba de ti y sabía que cuanto más cercanos éramos, más te dolería cuando me tocara partir, pero fui codicioso. Quería amarte más, y quería que tu también me amarás.

Para ti yo fui tu salvación.
Para mi, tu fuiste mi primer amor.

Eramos dos almas enfermas, y que dichoso en el destino, cuando una sobrevivió la otra regreso a casa, a las estrellas.
Así que no llores cuando me extrañes solo cierra tus ojos y recuerda nuestros momentos felices.
Ahora recorreremos diferentes caminos, pronto dejaras de sentir mi presencia en tu vida.
Dejame ir ahora, sigue.

La primavera te espera.
Para mi el invierno ha llegado.

No llores cuando visites mi tumba, no quiero que sufras por mi culpa.
Ve, amor, prueba que nuestro corazón latira con fuerza siempre.

Por primera vez en el día, lágrimas caen de mis ojos empapando tu despedida.











↞Lu↠

ⒽⒺⒶⓇⓉⓈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora