~Se escucha "Vice City" de xxxtentacion retumbar en su cráneo~
~Hey, there you looking for a brighter season~
¬ Mañana cae 13 de Julio, otras velas que apagar. Lo único que me motiva por ahora es ver la sonrisa de aquella mujer que jamás me dejó. Odio saber que se parte el lomo en esa maldita cafetería, con un idiota jodiendo a cada minuto su día creyendo ser mejor por el Rolex en su muñeca o el IPhone en su mano ¬
Sus ojos plantados en el techo y su pecho como un potro excitado. El tabaco se consume un poco más y su mente sigue viajando por escenarios ficticios en el que él puede cambiar este indolente mundo.
Los párpados caídos reflejan que cada día es igual al anterior para él, tal vez se vuleven un poco peor. Siente perder de a poco las ganas de seguir. Pero aun tiene razón para continuar.
- Tengo que largarme ya
Tira la colilla al basurero y se sienta al filo de la cama, su cuerpo quiere moverse pero su mente aun se encuentra fuera. Aún con la vista sin enfocar en un punto en específico se levanta y toma una camiseta.
Su mente regresa al cruzar la puerta y ver la TV encendida. Y a su madre preparando el desayuno.
~ Minds full of greed exposing your benefactors~ (música fuera).
+ Hola, mi vida. ¿Dormiste bien? + lo dice de espaldas, mientras hace volar un pedazo de pan que cae nuevamente al sartén.
- Sí, más o menos y ¿tú?
+ También, debo salir para el trabajo pero te dejo lista la comida. - voltea y deja un plato en la mesa.
Su madre le da un abrazo y se dirige a terminar de alistarse para salir.
¬ Nunca me faltó comida o dónde dormir, pero eso no quiere decir que haya sido fácil para ella... ¬
Mientras termina de comer percibe de fondo que el presentador dice algo sobre alguna manifestación.
~... Tres miembros de la fuerza antidisturbios fueron heridos... ~
- De seguro sucedió en el distrito comercial - balbucea mientras sigue masticando.
+ Espero poder pasar entre las multitud, no quisiera llegar tarde + aparece con las manos en la cabeza intentando hacerse un moño.
- Mejor deberías rodear ese sector, dejar en algún estacionamiento el carro y llegar a pie.
+ Ya, tocará ver. Cuídate, guambra, y termina de comer todo. Hoy regreso temprano y tal vez puedas ayudarme a cuadrar las cuentas de este mes.
- Claro, no hay problema. Ve con cuidado.
Siente una caricia en el cabello y escucha la puerta cerrarse.
_______________________________________
Mientras cepilla sus dientes hace muecas frente al espejo, se siente un poco mejor que en la mañana, aunque tampoco lo suficiente como para celebrar.
Termina de arreglarse y regresa a su habitación. Elige algo de ropa que ponerse, toma la mochila, llaves y billetera.
Al llegar a la sala se coloca los audífonos de nuevo, lo último que escucha de la TV le rondaría más tarde la cabeza.
~... Buscan un aumento de sueldo... ~
Apaga el televisor y está a punto de salir pero recuerda los platos, tira la mochila al piso y abre el grifo.
Seca sus manos, toma la mochila y cruza la puerta. Un pasillo con vista al patio que hace de estacionamiento, baja las gradas rápidamente y siente la cabeza liviana, por el tabaco tal vez, al bajar los dos pisos que lo separan de la planta baja desaparece de a poco la agradable pero extraña sensación. Al salir a la calle piensa en lo que debe hacer ese día.
- Mierda, estoy tarde y tengo que comprar un par de cosas para las clases.
Empieza a correr por la calzada para no tener que evitar a alguien en la acera, llega a la esquina y desaparece.
~Hey, there you looking for a brighter season ~
ESTÁS LEYENDO
Looking For a Brighter Season
Non-FictionRazones para continuar le faltan, o al menos siente eso. Aunque logra recordar las necesarias para intentar otro día más.