Úɴɪᴄᴏ.

1.9K 191 66
                                    

¿Cómo aminorar la distancia con tu pareja en plena cuarentena?

Un tanto indeciso terminó de teclear y espero los resultados de Google, los cuales no tardaron en mostrarse en la pantalla de su computador casi a la velocidad de la luz.

-Inútil, más inútil -con cara de fastidio iba bajando con su mouse y descartando los tontos títulos que el navegador le ofrecía- ¿en serio no puedes ser más útil?

Masculló con algo de enojo mientras pasaba de páginas hasta que llegó a la quinta, en la cuál un título había llamado mucho la atención del molesto joven.

-¡Ah! ¿Pero cómo no se me había ocurrido? Teniendo en cuenta que nos hemos vuelto un poco atrevidos.

Una sonrisa maliciosa se formó en sus rosados labios y buscó su teléfono para llamar a su querido novio.

No hace más de quince minutos que terminamos de hablar, cariño.

Él definitivamente podía morir con la grave y dulce voz al otro lado del auricular, le encantaba tanto ese hombre.

›Lo sé, lo sé pero... se me hace tan inevitable extrañarte. ¡Ha pasado casi un mes desde que estamos encerrados sin poder vernos! ¿Es que no me extrañas?

Ponía pucheros aunque el otro no pudiera verlo, era imposible sentirse siempre tan triste y solo sin su chico cerca.

Claro que te extraño, bebé. Pero no podemos hacer nada si estamos atravesando esta horrible pandemia.

›Mhh. ¿Sabes? Yo... He encontrado algo para hacer. A decir verdad me siento un poco tonto al no haber tenido esta idea antes pero...

›¿Pero?

›¿Te enojarías si te digo que quisiera tener una videollamada candente?

Okay, podía ser todo lo atrevido del mundo pero jamás podría evitar el sonrojo cada que pensaba en cosas obscenas.

Pudo escuchar como el chico al otro lado escupió lo que fuera que estaba tomando, haciéndole sentir culpable cuando lo que escuchó fue una tos incontrolable.

›¿Honey, estás bien?

›Cl-claro que lo estoy, solo... me tomó por sorpresa. ¿De verdad quieres hacerlo?

›Sí.

›No me sorprende que seas así de firme en cosas como estás.

›Me conoces.

›Conéctate, bebé.

Con eso último dicho, colgó la llamada.

Baekhyun se aseguró de cerrar sus ventanas, por si acaso sus vecinos chismosos se atrevían a asomarse. Pasó rápidamente por su espejo de cuerpo completo y se acomodó la única prenda que andaba encima, y que, por supuesto era la enorme camisa de su amado.

-Jeje, apuesto a que le gustará.

Rápidamente volvió a su computador, cerró la pestaña de Google y se conectó a Skype esperando pacientemente a que Chanyeol iniciará sesión.

-¿Qué lo hará tardar tan...

Su pensamiento no pudo finalizar pues el muy conocido sonido de llamadas le hizo prestar toda su atención y un poco nervioso contestó.

Quarantine. [ChanBaek|BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora