S O D I O

1.1K 128 92
                                    


No me sigas confundido

En este juego voy perdiendo

Tú te quieres engañar

Porque esa puerta está abierta de par en par


Desde que salimos de UA decidimos compartir departamento, por varias razones, la principal; mi mala situación económica. Deku lo entendió y estuvo de acuerdo, en un principio me resistí, no quería deberle nada, pero le devolveré cada centavo, o eso es lo que planeo.

No sabría decir que tipo de relación tenemos, por mi parte tengo claro mis sentimientos, me di cuenta de lo que sentía en el primero año de UA, pasé todo el segundo año negándolo, pero al tercero, me resigné, amo a Midoriya.

¿Qué si le he dicho? Claramente no, aunque a estas alturas realmente me sorprendería si no se ha dado cuenta, porque claro, no soy estúpida, mi cara de enamorada cuando peleamos juntos, no me la quita ni Aizawa con su quirk. Pero ¿qué hay de él?

No es que quiera asumir ideas erróneas pero, estamos viviendo juntos, como una pareja, desayunamos juntos, como una pareja, cenamos juntos, como una pareja, dormimo- ¡QU- QUIERO DECIR!, ¿se entiende cierto? Prácticamente todos piensan que ya somos parejas, aunque cada vez que nos preguntan que si lo somos, ambos negamos frenéticamente, de re ojo me gusta observar su reacción, se le ve tan hermoso cuando sus mejillas se acaloran, para después dedicarme una sonrisa tan amable, gracias Tía Inko, creaste un sol, estoy casi segura que su sonrisa viene por defecto del One For All.

Yo daría por hecho que corresponde a mis sentimientos, pero, siempre hay un pero, y este pero es el peor de los peros de todos los peros, LO PEOR, ese pero tiene nombre y apellido.

Katsuki Bakugou.

Él mismísimo.

...

Si me explicas yo te entiendo

Si te callas no comprendo

Perdí la apuesta y al final

Un novio menos, una amiga más

...

Él que le hizo de la infancia de Izuku, un infierno, sé que ya hicieron las pases hace mucho tiempo, pero es que, ¿está mal seguir resentida por todo lo que tuvo que sufrir?

Independiente de esta situación, Izuku siempre está pendiente de él, Kacchan esto, Kacchan lo otro, siempre es lo mismo. Me gustaría que también se preocupara así por mí.

Cada vez que estoy a punto de confesarme, aparece Bakugou-kun, cuando vamos al cine, se sienta entre nosotros, cuando salimos acapara toda la atención de Izuku, incluso cuando estamos en MI casa.

Este fin de semana tengo que realizar unos papeleos en Osaka, hace unas semanas, hubo un ataque de villanos cercano a la región y yo estaba a cargo, causamos muchos destrozos, por ende tengo que ir a firmar muchos papeles demasiado aburridos. Ser héroe no se trata de puros vergazos, no no no, hay que ser más cuidadosos que eso.

Ahora me encuentro empacando la maleta, no llevo demasiado, son sólo dos días, pero ya saben lo que dicen, mujer precavida vale por dos.

En un par de minutos vendrán Bakugou-kun con Izuku, ellos me acompañaran a la estación.

...

Que te tengo y no te tengo

Cansada del mismo cuento

Sodio [DekuKatsu ] HDB-Kacchan 20/04Donde viven las historias. Descúbrelo ahora