20 cosas sobre mi

117 7 20
                                    

Retada por @miki-chan

1. Tengo miedo a los insectos, todos los insectos, es inevitable salgo corriendo simplemente con oir un zumbido, a veces es excesivo hasta yo misma lo admito.

2. Cuando era pequeña no quería meterme en la piscina porque pensaba que dentro habia un tiburón y me comería. En la playa ya ni lo intentaba

3.Me encanta el anime, cualquiera, es asdkljajdksj, mucho mejor que cualquier serie o película actual.

4. Soy una persona a la que le encanta leer, sin embargo he llegado a suspender un examen por faltas de ortografía...

5. A la hora de hablar por un aparato electronico tiendo a poner siempre puntos suspensivos.....me sale natural.

6. Cuando era una niña llevaba parche en un ojo, parecía un pirata...

7. Nunca me ha gustado la carne, solo como pollo, y por obligación. Cuando era pequeña me encerraban en un cuarto a oscuras porque no me comia la dichosa carne, luego dicen que no afectan los traumas infantiles....

8. Jamas he visto nieve, que no haya sido en una foto claro está

9. Mi libro favorito, los juegos del hambre, me encanta, me introdujo en la lectura y fue maravilloso. Creo que me los habré leido 10 veces y me siguen emocionando.

10. Me encanta la música, es mi gran pasión y mi sueño frustrado, pero ya vereis como en un par de años me conocereis todos buajajaja.

11. Nunca he estudiado para un examen de matemáticas o de química, me sale de forma natural

12. Desde que tengo memoria voy a un colegio religioso. Si os digo la verdad, deje de creer en Dios hace tiempo, pero hay que disimular que sino te catean.

13. Soy nadadora profesional, compito y tengo alguna que otra medalla, no soy excepcional, pero si bastante buena.

14. Soy muy timida, aunque comienzo a superarlo.

15. Además de catolico, mi colegio es solo de chicas, asi que me resulta dificil hablar con chicos. Aun asi, siempre que salgo, no se como acabo siempre con mi grupo de amigos, mientras las chicas se van por ahí.

16. Me rallo mucho la cabeza con una simple frase o un simple acto, cualquier cosa, por pequeña que sea me hace pensar y a veces hasta me quita el sueño

17. En mi habitación solamente hay 5 instrumentos, cada uno de una clase diferente.

18. Tengo un enorme corcho donde voy pegando cosas como todos los libros que me quiero leer, o todos los mangas que me gustan o las peliculas que tengo pendientes.....

19. Me encanta la papiroflexia, sobretodo hacer rosas de papel. Cuando murió mi abuelo, le hice una rosa roja que se guardó  con él.

20. No tengo ni idea de donde saco el tiempo para todos mis hobbys: la música, escribir, nadar, la pairoflexia, salir, estudiar..... si sinceramente se podria decir que tengo una vida muy completa.

Ale espero que comentes bitch, que lo he escrito por la que me lo pidió.

20 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora