Vacaciones

69 3 0
                                    

Alec se encontraba en medio de la plaza del ángel esperando a Magnus, habían quedado hace 30 minutos y no veía rastro de él por ninguna parte. Miró alrededor de la plaza, aún quedaban los vestigios de la guerra en la cual las hadas habían ayudado atacando Idris. Cuánto daño había provocado Sebastian al volver a los nefilim en contra de ellos mismos.

Alec volvió la mirada de nuevo a su reloj de mano, ya se estaba tardando demasiado que había pasado con Magnus. ¿O acaso estaba molesto con él? No pensó Alec no había hecho nada que lo molestara, estaba a punto e marcharse cuando vio una silueta alta y delgada que venía a través de las calles empedradas. Alec suspiro de alivio y se acercó a su novio.

- Te has tardado - dijo Alec.

Magnus lo miró culpable.

- No acostumbro a decir lo siento pero tuve un asunto urgente que arreglar, no pensé tardar demasiado - se disculpo él mientras acercaba el rostro de Alec al suyo.

Alec gruño pero de igual manera se dejó llevar por el momento. Solo le hubiera gustado de que le avisara de que todo andaba bien.

- Te quiero - susurró Magnus mientras se alejaba de él después de haberlo besado - aún sigue en pie mi propuesta.

Alec lo pensó, Magnus le había propuesto seguir con su viaje alrededor del mundo que habían tenido que dejar para arreglar un asunto con Camille. Nada le agradaba más que estar al lado de él y debía aprovechar que ahora todo estaba aparentemente tranquilo. Le harían bien unas vacaciones.

- Esta bien - dijo Alec mirando ceñudo hacia abajo - acepto pero que pasará con Simón - preguntó, no era tan cercano al ex-vampiro diurno pero le preocupaba la situación por su hermana.

Magnus lo miró detenidamente, como si examinara su rostro y poco a poco unas líneas iban apareciendo alrededor de sus ojos y boca.

- ¿ Qué pasa ? - pregunto Alec ante el silencio de Magnus.

- Nada ... solo me encantas - respondió éste acariciando la mejilla de Alec.

Alec había cambiado, ahora reía y hacía bromas se estaba recuperando de la muerte de Max y finalmente ya no cargaba con ese resentimiento hacia su padre por haber tenido una amante o porque sentía que no era como su padre quiso que él fuera.

Eso alegraba mucho a Magnus y hacia que lo amará cada día con más pasión y ternura.

- Bueno respondiendo a tu pregunta - habló nuevamente Magnus sin dejar de acariciar a Alec - he hablado con Simón y él esta de acuerdo, ya no puedo hacer más por él, no por el momento, ya es momento de que empiece a trazar sus recuerdos nuevamente además a logrado un gran avance así que no te preocupes.

Eso tranquilizo a Alec, sabía como Izzy se sentiría con la noticia.

- Si es así, ¿ cuándo comenzamos el viaje? - pregunto Alec.

- Esta noche, te parece bien - sugirió Magnus haciendo saltar chispas azules de sus dedos.

Alec sonrió, estaba feliz que las cosas entre ellos dos estuvieran mejor que nunca y no quería perder ningún segundo.

- ¿ Eso es un sí ? - pregunto Magnus mientras brillaban sus ojos verde-dorados.

- Claro brujo.

***

- Me alegra de que vayas a tomarte unas vacaciones - dijo Isabelle encaramada sobre un ropero con su cabello negro trenzado hacia un lado.

Alec ya se encontraba haciendo sus maletas para partir esa misma noche.

- Creo que deberías aprovechar para comprarte un guardarropa nuevo - sugirió Izzy al ver las pocas prendas sombrías que usaba su hermano.

Alec la miró ceñudo y terminó rápidamente de alistar su maleta.

- ¿ Segura que estarás bien Izzy ? - preguntó por enésima vez.

- Ya te dije que sí - respondió Isabelle saltando hacia el piso - sé como cuidarme además me preocupas mucho más tú, Alexander.

- ¿ Yo ? ¿ Por qué ? - preguntó confundido.

Izzy lo miró reprendiéndolo.

- Prométeme que la pasarás bien - exigió ella.

Alec no sabía a lo que venía esto, pero desistió no podía darle la contra a Isabelle.

- Esta bien, lo prometo - dijo éste.

Isabelle suavizo su mirada.

- Te lo mereces y lo sabes - dijo ella, enredando sus brazos alrededor de su cuello - solo no hagas alguna tontería como provocar un cataclismo o que te impidan la entrada a un país.

Alec la miró sorprendido, Izzy lo soltó y lo miro inocentemente.

- Es con Magnus con quién iras - dijo excusándose - así que no hagas locuras.

Alec estaba a punto de refutar cuando alguien toco la puerta.

- ¿ Izzy, estas allí ? - era Simón.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Isabelle.

- Sí, pasa - dijo ella antes de que Alec dijera algo después de todo estaban en su habitación.

Simón entro cautelosamente, dirigió una mirada de disculpa a Alec quien se encontraba bufando mientras salía de allí.

- Buen viaje Alec - gritó Izzy despidiéndose de él.

Alec le sonrió y bajo las escaleras de la casa del inquisitor, en donde se alojaban temporalmente, cuando Simón terminara su entrenamiento regresarían a Manhattan.

Simón miró como Alec desaparecía tras la puerta, no sabía que se marchaba de viaje. Volvió la mirada a Izzy buscando una respuesta.

- Irá de luna de miel con Magnus - dijo ella haciendo un gesto como sino tuviera mucha importancia, aunque se veía entusiasmada como una niña.

Simón le sonrió, hace poco había empezado a recobrar sus recuerdos, especialmente los que involucraban a Izzy y sentía que cada vez todo empezaba a tomar forma.

- Se lo merecen - dijo él.

- Estoy de acuerdo, se lo dije - dijo satisfecha Isabelle.

Holaaaaa! Awwww amo a Alec y Magnus <3 se merecen esas vacaciones. Espero que les haya gustado el capitulo. Una pregunta quisiera saber si quisieran que haga los capítulos más largos o están bien así ? No hay problema para mi :3 así que comenten.

Cazadores de sombras: Los instrumentos mortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora