Había sido un arduo día de trabajo para Lan XiChen. Durante esa jornada tuvo que asesorar a varios clientes, tener algunas reuniones con su buffet de socios , llendo de aquí para alla realizando consultas y apoyando a sus compañeros en otros casos.
Ser el líder de tan exitoso buffet de abogados, era una responsabilidad por la cual se había preparado durante una decada o más, siendo esta una de sus metas personales que se había fijado junto el cuidar de su amada familia.
Las ocasiones en que ese tipo de agotadores días ocurrían, drenandolo de toda energía, la idea de llegar a casa, darse un baño caliente y dormir hasta el día siguiente cuando saliera el sol, aparecían fugazmente por su cabeza como el oasis en su desierto de cansancio.
Sin embargo gracias al apoyo de su querido esposo e hijo quienes siempre lo recibían con los brazos abiertos y llenandolo de amor cada que llegaba a casa. La idea inicial de quedar en coma luego de su trabajó terminaba por desaparecer disfrutando de la compañía de ellos dos.
Otra vez pensaba que tendría esa suerte, WanYin dandole la bienvenida con un beso y que el pequeño JingYi mostrando alguno de sus dibujos que hizo de él mientas le pedía que lo cargara, lamentablemente eso no paso.
Abrió la puerta y saludando a la familia con su típica voz amable, en un volumen más alto de lo usual para que los otros lo escucharán desde las habitaciónes contiguas. Espero por un par de segundos y no hubo respuesta, el recibidor y sala estaban vacío, sin ningun juguete alrededor ni señales de personas cercas.
Encontrar ese silencio y paz al llegar a casa, luego de un extenuante día no molestaria a nadie, sin embargo no era normal y Xichen se sentía algo desilusionado de no tener la ansiada y animosa bienvenida.
Los llamo otra vez esperando ver si respondían.
— ¿ Amor? ¿A-Yi?
Camino por las otras partes de la casa en busca de su familia. Paso a la cocina encontrado todo limpio y ordenado, como si nadie se hubiera alimentado esa tarde; continuo buscando hacia el comedor donde vio un plato de la comida servido en su respectivo lugar. Acercandose más hasta ver que era el platillo preferido que le preparaba Jiang Cheng para consentirlo junto a una pequeña nota escrita a mano con coloridos crayones.
《A-Huan prepare tu estofado favorito para que cenes.
Hoy es el día de maratón mágico así que A-Yi y yo estaremos viendo películas en la recámara principal toda la noche.PD: Hocus pacus Papi , puedes venir con nasotros a ver Hary potter》
Al finalizar de leerlo batallando un poco con la ilegible posdata que fue escrita obviamente por el menor, una amplia y tierna sonrisa se formo en el blanco rostro del Jade, por ver el intento de letras o garabatos que hacia su niño.
Con la primera parte del mensaje, se aclaraban cualquier duda sobre la ausencia de los dos, no se tendría que preocupar por nada más .
Cada 3 meses Jiang Cheng organizaba un día entero de películas con un tema específico para entretener y pasarlo acompañado de su hiperactivo pequeño. La anterior ocasion vieron Jurasicc Park y durante casi tres semanas JingYi había pedido desayunar unicamente cereal de dinosaurios y se empeño en aprenderse al menos 10 nombres de dinosaurio cada semana. La antepasada tocaron superheroes y en aquella ocasión se ponía sus disfraces de los Vengadores y la Liga de la Justicia cada noche preparandose para salvar el mundo, sorprendiendo un día a su padre al recibirlo con uno de sus atuendos del trabajo, camisa, pantalo de vestir, corbara, unos zapatos que le quedaban enormes y un maletin de juguete, diciendole alegremente que cuando creciera tambien seria un héroe como su papá que ayudaba a resolver las injusticias de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Películas
HumorAu Moderno de la Familia XiCheng con JingYi como su hijo. Haría una descripción mejor pero no se me ocurre mucho se me secó el cerebro pero es una linda historia fluffy y graciosa de los tres :,D ** Los personajes no me pertenece todos son propieda...