El inicio y el final de un amor

62 5 0
                                    

Cuenta la historia de dos adolescente, un chico y una chica que llevaban un año de novios.
Todos los dias estaban juntos: se besaban, se acariciaban, se cuidaban se amaban el uno al otro y  eran muy felices.
Un dia, ellos tuiveron una  pelea y no se hablaron mas por un tiempo. Así pasaon los dias, las horas, los minutos y él la comenzo a extrañar, extrañaba su dulce sonrisa, sus lindos ojos, su aroma, sus besos.
Entonces, salió a buscarla para pedirle disculpas y decirle que la amaba con todo su corazon.
La buscó en su casa y no la encontro. le pregunto a sus amigas y ninguna sabia donde estaba.
La busco en un ultimo lugar: la plaza del centro, donde solian pasear siempre, y alli la vio sentada besandose con su mejor amigo.
El chico llego triste a su casa agarro una hoja y comenzo a escribir entre lagrimas.
Luego se dirigió al hogar de su amada y dejó un sobre debajo de la puerta cuidadosamente.A la noche cuando la chica llegó a su casa,tropezó con l carta de su novio.La abrió lentamente y empezó a leer mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Él escribio que a la noche se iba a quitar la vida porque perdio a la unica mujer que lo habia amado. Le puso que la iba a extrañar mucho y que la iba a proteger de todo desde el cielo.
Inmediatamente, ella salio corriendoy cruzo todo el vecindario hasta llegar a la puerta de una casa: la casa de su amado.
Entro rapidamente y subio las escaleras.Abrio la puerta de su habitacion, y alli lo vio.Inconciente, en el suelo, con un frasco de pastillas para dormir.
La ambulancia llego enseguida, y lo subieron al vehiculo junto con ella, y mientra iban camino al hospital,ella lo tomo de la mano y le dijo llorando que estaba muy arrepentida de lo que le habia hecho,y que porfavor resistiera porque lo amaba con toda su alma, y que queria estar el resto de su vida con él.Juntos por siempre.
La ambulancia llego al hospital.Bajaron al chico y lo llevaron adentro.Ella tambien se bajó, y se quedo sentada en la sala de espera.El tiempo paso lentamente, y minutos despues,vino un doctor informandole que el chico falleció camino a la sala de emergencias

                MORALEJA

"Disfruta a la persona que amas,hazla feliz no esperes, hasta perderla y demuestrale tu amor AHORA y SIEMPRE, ya que no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora