Capítulo Único

46 10 7
                                    

Fly me to the moon
Let me play among the star
Let me see what spring is like
On a Jupiter and Mars
In other words
Hold my hand
In other words
Darling, kiss me

Fly me to the moon sonaba mientras Jimin tarareaba metido en su mundo, sus manos se encargaban de preparar el almuerzo.

Pronto unos cálidos brazos rodearon su pequeña cintura, con la sonrisa más hermosa recargó su cabeza en aquel pecho fuerte de su novio dejándose llevar por el calor corporal que emanaba Jungkook.

— Tengo al novio más hermoso

— Exactamente, eres un afortunado — habló Jimin mientras cortaba la carne.

— Doy gracias a mi hermano y al tuyo

— Aún recuerdo cuando Hobi me llevó a su academia de baile, cuando te vi junto a Tae pensé en lo lindo que eras — se sonrojó ante lo dicho.

— Por un momento Tae pensó que tú y Hoseok eran novios, me abstuve de reír ya que era muy obvio que eran hermanos

— Lo mismo pensó mi hermano al verte al lado de Tae, ambos fueron muy inseguros

— Luego ambos nos mandaron a comprar agua y ya sabes — Jungkook mordió el cuello del menor levemente.

— Ay — se volteó quedando cara a cara con Jungkook — empezamos a hablar, me preguntaste si amaba la comida y yo dije que sí

— Fue muy estúpido mi pregunta, no me lo recuerdes

— Te veías tierno así de tímido — apretó las mejillas del mayor mientras este aún sostenía la cintura del menor apegando sus cuerpos.

— Pero ya pasaron años y ahora acá el tierno eres tú

— Eso no cambia que tú tampoco lo seas

— Uhm...

Sonrisas y toqueteos se hicieron presente entre ambos, si pudieran escribir una historia de su amor sería infinito e inefable de explicar o describir de como podrían decir sus emociones y sentimientos. Jungkook amaba tanto a su pequeño Jimin.

— Me haces bastante feliz bebé — pronunció mientras su aliento acarició el cuello pálido de Jimin.

— Ay — chilló ante la cosquilla que sintió — te amo mucho Kookie - besó su labio — por más que niegue a mi hermano, le agradezco a él y Tae porque por ellos es que nos conocimos

— Tienes razón

Se fundieron en un beso lento sin ningún doble sentido, bueno...hasta que pasaron unos minutos, ya que sus manos buscaban la piel del contrario provocando la tensión sexual en todo el ambiente. Con dificultad fueron hacia la habitación disfrutando de cada beso.

— ¿Recuerdas la canción? — preguntó Jungkook ya desnudos.

— S-si

Fly me to the moon, let me play among the star — empezó a cantar mientras sus labios recorrían todo el cuerpo del castaño.

— N-no es momento de cantar K-kookie — gimió metido en el placer.

— Okey

Después de varios minutos de preparación por fin Jungkook se encontraba entre las piernas suaves del menor, con un beso en aquella pancita empezó a meter toda su longitud.

— Oh dios

El pelinegro recargó sus brazos a cada lado de la cabeza del menor besando su frente y empezar con embestidas lentas, sus ojos apreciaban al ser más hermoso que vio de todo el mundo, un calor se incrustó en su pecho al sentirse afortunado de tenerlo.

— Te amo — habló con tanto sentimiento.

— Yo te amo más, ah~

Las embestidas eran profundas llegando a un punto donde el pene del mayor chocó contra la próstata de Jimin, un gemido agudo resonó por las cuatro paredes y después de eso Jimin se vino en su pecho y de Jungkook.

— Oh...Jimin

Tres estocadas más y también se descargó dentro del castaño cayendo a su lado agotado.

— Nos olvidamos del desayuno — habló Jimin sonriendo.

— Ya te comí, estoy lleno

— Uhm...igual tengo hambre — formó un puchero.

— Descansamos un ratito ¿Si? — Jungkook abrazó la cintura del menor para mirarlo con ojos de cachorro.

— Esta bien, será un desayuno/almuerzo

— Me encanta la idea

Porque, por más que cuenten sus días como si nunca acabaran, las páginas avanzan y el amor sigue hasta tener un final.



________________________________

Es la primera historia Kookmin que publico en esta cuenta ya que tengo otra de puras historias con este shipp, jeje.

Bueno, prefiero poner esta historia acá porque sería menos notificaciones y se siente hermoso estar acá, es como comenzar de cero y eso me tranquiliza de cierta manera.

Eso sería todo, espero les haya gustado este pequeño O.S explicando la relación de esta pareja. Si quieren también un especial del Vhope pueden decírmelo, yo encantada de cumplir sus caprichos bebés ♡

Gracias.

Km-

Our history ➳ Kookmin┊O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora