√/ Narra escritora\•
Barcos de España habían sido embarcados en una de las costas de tu madre, mirabas extrañada pues no sabías que eran esas cosas, tú más bien parecías como de 4-5 años; la apariencia de tú madre era como de una mujer de 20-29 años y rodeada de tu gente comenzaron a acercarce a la costa; como un cachorro recién adoptado caminando hacia su nuevo dueño.
Lo que no sabías es que tú, tu madre y tu gente estaba por ser colonizada o mejor dicho asesinada.
Sin saber nada te acercaste al Español como si fuera un habitante más, pero con una lanza echa con un palo y una roca muy afilada en la parte superior, eras una "niña" si pero no estúpida, igual; tú madre te acompañó.
Tu madre y tú al igual que tu pueblo vestían arapos que solo les cubrían sus partes íntimas los cuáles, eran de de tela blanca y/o marrón.
España- Valla no hace falta la agresividad señoritas-dijo exaltado- apenas eh llegado y han sacado las armas.
Tu madre no le entendió haci que se puso en posición de ataque, pero tú veías al hombre con curiosidad pues no habías visto una cosa como esas, de cierta manera se parecía a tu madre y a tí.
España- entonces me vas a atacar, eh? -dijo con frialdad observando solo a tu madre- yo también lo puedo hacer.
Unos hombres comenzaron a atacar a tu gente; tu madre intento atacar a España pero el atravesó su estómago con una espada.
•/salto de tiempo\• •/narra ______\•
El señor España se convirtió en mi "padre" pero yo extraño a mi verdadera madre, el me dejó enterrarla haci que la visito cada vez que puedo; la enterré en nuestro lugar favorito el bosque "ńæwį" un bosque demasiado verde lleno de árboles; pero allí hay especies únicas de animales demasiadas "mágicas" para el señor España; pero ahora me llamo _______ no "musawí" el bello nombre que me puso mi madre que significa "mi joya colorida"; pero el señor España dice que ese no es nombre de una "colonia"; veo como el tortura a mi gente y eso hace que mi sangre hierva de furia, la muerte de mi madre fue dura sí pero la muerte de mi gente eso me hace querer matar al señor España con mis manos.
Pasaron los años y el señor España no termino su "colonización" nunca supe que era eso solo me enteré por qué el me lo dijo; poco a poco me fui encariñando con el pues dejo de matar a mi gente y me enseñó su idioma al igual que mi gente.
_____: Padre, me preguntaba si alguna vez conoceré a tus otras colonias;-dije con voz temblorosa acercandome a el-me gustaría aprender sobre ellos.
España: ya hemos hablado de eso _____; ellos solo te van a ensuciar tu cabeza con sus ideas de "libertad".
_____:con todo respeto padre, creo que ellos están en todo derecho de defender a su gen-fuiste interrumpida-
España: ELLOS NO TIENEN DERECHOS- dijo espantandote- y tú gente tampoco los tendrá si sigues faltandome al respeto ________.
_____:no era mi intención padre....... pero no le haga daño a mi gente si a alguien tienes que castigar es a mí por mi imprudencia.-hablaste bajando la cabeza-
España-de todas mis colonias tu eres la más respetuosa-dijo poniéndome su mano en mi barbilla levantándome la cabeza- y por eso no les haré nada a tus habitantes.... sobre tu pregunta no te conviene presentarte ahora.
_____:¿puedo preguntar el porqué padre? -dijiste con firmeza-
España- ese Inglés está buscando quitarme colonias intento llevarse a Nueva España pero lo descubrí y amenace con llevarme a su "trece colonias".
_____: está bien padre -dijiste tocando su mano- puedes mantenerme oculta el tiempo que pienses necesario yo siempre estaré aquí.
645 palabras
ESTÁS LEYENDO
Siempre estuve allí......// [ countryhumans x lectora ]
Adventurees mi primera historia así que aceckto críticas constructivas uwu *historia de la rayis *los countryhumans conviven con los humanos de sus países