Episodio 4: Tsuyu vs William

95 5 4
                                    

En la Academia UA, específicamente la enfermería de Recovery girl, estaba un joven de iris verdes inconciente en una camilla, y a su lado se encontraba su mejor amiga castaña, hablamos de Izuku Midoriya y Uraraka Ochaco. Esta misma se encontraba cuidandolo después de lo que pasó allá. Ella lo miraba con preocupación, pero a la vez no podía evitar sospechar de el, y su misterioso encuentro en el cementerio, casi sentía como mariposas en el estómago.

Uraraka: . . . (Deku-kun. Me estas ocultando algo. Yo lo se. Pero que es lo que no me quieres decir? Porque lo estas ocultando? Si le pregunto creer que soy una chismosa.) - apoya su mano en el barandal de la camilla y mira a su amigo inconciente - sólo espero que algún día. Me cuentes.

Minutos antes, en la sala de control. Ya todos estaban listos para ver que grupos seguían, obviamente todos menos Izuku y Uraraka. La Heroína Midnight ya estaba por sacar dos pelotas de las cajas que tiene de lado.

Midnight: ok chicos. Los siguientes grupos que se enfrentarán ahora serán. . . . - así fue como saca dos pelotas blanca y negra - grupo B (William y Mina) serán los villanos. Contra el Grupo D (Jirou e Tsuyu)

Al escuchar los que se enfrentarán, la rana heroína y el extranjero se miraron mutuamente con ira y seriedad, mientras que Auras Verde y morada comenzaron a emanar de ambos.

Tsuyu: (debo detenerlo. Pero tengo que saber porque tiene todo eso).

William: (quien sabe a quien más se lo habrá dicho. Si no la detengo me delatara y me expulsaran)

Tsuyu: (esta vez. . .)

William: (esta vez. . . )

Ambos: (todo debe resolverse. Hoy)

Minutos después. Nos encontramos ahora en un gris y de 10 pisos el cual estaba aún lado del anterior que Izuku destruyó. Dentro estaban William y Mina, los cuales estaban resguardando el dinero pero esta vez 7 pisos más abajo de la cima. Y en el cuarto donde estaban, se podían escuchar los gritos quejosos de una rosadita.

Mina: kyaaaa!!! Yo!! Villana!!? No me gusta!! No se como ser uno!! - sonando desesperada -

William: relajate! Si eso no hace falta - dice mientras ve por una ventana que no vengan por ahí, y sin prestarle tanta atención a la alienígena -

Mina: Pero. Que tengo que hacer? Tendría que matar a alguien?

William: no - sin mirarla -

Mina: tendría que destruir algo?.

William: no. . .

Mina: debería tener otro traje? Otro acento? Tal vez podría tener. . . . - pero no pudo terminar porque su compañero la interrumpe enojado -

William: quieres callarte?!!! Esto es un simple jueguito de niños!! Si quieres actuar hazlo!! Pero te preocupas como si de verdad te estuvieses convirtiendo en una!!! - irritado por su palabrerío -

Esa reacción inesperada asustó un poco a la rosadita la cual traga saliva y se inclina en señal de disculpas.

Mina: l-lo siento. . .

La heroína mayor que escuchaba todo eso, no sabía si reírse o preocuparse, puesto que el joven William es sensible.

Mina: por cierto William porque elegiste este lugar? Pudiste elegir más arriba u otro edificio - confusa ya que donde están está algo desmoronado y sucio, y sería muy obvio encontrarlos ahí -

William: porque. 1 - levanta un dedo - este sería uno de los pisos que no se atreverían a buscar. Así cuando ella vengan y busquen arriba que es lo más obvio, bajarán para buscar hasta abajo, lo que nos dará tiempo para escapar. Y 2. - levanta el segundo dedo - parte del 1, será más fácil de escapar. Entendido?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero academia 1 (Fase 2) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora