__________
Hola dragón,
así que películas
clásicas, ¿eh?A mi también me
gustan mucho, de
hecho, adoro el
autocine que existe
los viernes cerca
del centro comercial.Pasan buenas películas
en el lugar.
Mi hermano siempre
me lleva ahí cuando
tiene la agenda vacía.¿Qué hace usted con
su hermano, gege?Gracias por el dato.
Atentamente:
Un panda.__________
Yifan suspiró, completamente complacido (valga recalcar). Tenía una buena idea sobre aquel dato que ahora sabía.
- ¿Qué tanto ves? - dejó la nota y giró, encontrando a su mejor amigo.
- Uhm, eres amigo de un chico del autocine, ¿verdad? - preguntó, mostrandole la carta.
- Ya veo, ¿y cómo harás que vaya el chico? Aún no sabe que tú sabes quién es - aclaró, haciendo gestos extraños con sus manos - es confuso.
- Yo tengo una idea, tú solo citame con el chico - aclaró - y veré a JonIn también.
- A veces me da miedo como planeas las cosas, Yifan - dijo el más alto, rodando los ojos.
Ambos salieron del pasillo, Zitao tomó la nota y corrió a su salón, respirando tranquilo cuando sus pulmones no le reclamaron por semejante carrera.
- ¿Tampoco vino hoy Baek? - preguntó, y Sehun negó - realmente no quiere ver a Chanyeol.
- Yo digo que Irene le metió cosas en la cabeza ese día - comentó, con una mueca de duda.
- Esa noche yo digo que le lavó el cerebro - añadió.
- ¿Irémos a verlo hoy? -
- ¿Traes dinero para helado de óreo? -
- Si, suponía que otra vez Yixing hyung lo castigó por la llamada y su cobardía - contestó, sonriente.
- Y yo creí que me amabas, tonto Sehun -
•••
Hola Panda.
¿Así que las cosas de lana?
Tu apodo es hermoso,
créelo. Y por lo de
arriba, tengo una idea;
pero tendras que estar
tu presente para saberlo.Atentamente:
Yifan.•••
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤́𝙣 𝘿𝙤𝙧𝙢𝙞𝙙𝙤 - 𝙆𝙧𝙞𝙨𝙏𝙖𝙤 #1
FanfictionHuang Zitao le escribe cartas a un chico de su universidad, con un tatuaje de dragón. Todos le temen, pero para él, es un lindo dragón con sueño.