Ya habían pasado dos días desde que Naruto volvía de su entrenamiento con el sabio de los sapos, donde este se había enterado que podía usar cuatro diferentes naturalezas de chakra (Fuego, Agua, Viento y rayo) y dos kekkei genkai (Vapor y Demoníaco) pero en este entrenamiento estableció una relación con su Bijū y este fue el que le enseño a usar el elemento Demoníaco e incluso a controlar algo de su chacra. Pero ya se le acabaron los dos días de descanso que le dio la quinta hokage y tenia que ir a la oficina de ya mencionada a presentarse para una reunión con el consejo shinobi para ver a que rango subía el ninja.
Ya eran las 10:15 de la maña y un rubio se preparaba para asistir una reunión del consejo donde el tenia que asistir por alguna razón que el desconocía en eso escucha la puerta toc toc toc y el ninja rubio sale a abrir la puerta.
En eso ve a un anbu con mascara de gato enfrente de el.
Anbu: Uzumaki Naruto la hokage lo espera dice la reunión del consejo se a adelantado.
Naruto: Esta bien justo estaba por salir e ir en dirección hacia la torre kage.
Anbu: Entonces vamos que yo tengo que volver.
Naruto: esta bien.
En eso nuestro joven protagonista sale en dirección a la torre kage para asistir a la reunión acompañado de una anbu con mascara de gato. ya llegaron a la torre y en eso naruto se dirije a la habitación donde se encontraba reunido el consejo y al llegar se encuentra que ya estaban ahí la hokage, los lideres de clanes, representantes del consejo civil y los ancianos de la aldea.
Naruto: lamento la demora.
Tsunade: esta bien no te preocupes, pero naruto sabes porque se a citado aquí.
Naruto: exactamente no.
Ancianos 1: Bueno niño te hemos citado aquí para decirte que se te ara una prueba para que puedas subir de rango ya que Jiraiya nos a dicho buenas cosas de ti.
Naruto: Y como sera esa prueba.
Tsunade: bueno la primera parte tendrás que hacer un examen donde desarrollaras una estrategia para el problema que se te dará.
Danzō: la segunda prueba te enfrentaras contra Gai y Kakashi para ver tu nivel en taijutsu y ninjutsu.
Naruto: esta bien que pasara despues.
Tsunade: Después de las evaluaciones los evaluadores te darán un puntaje y según ese puntaje tendrás rango chunin, jounin e incluso puedes ser anbu.
Naruto: Entonces cuando empezamos.
Tsunade: Pues en el aula 301 de la academia a las 3 de la tarde y no llegues tarde que sino perderás el examen.
Naruto: hai!
Ya eran las 2:35 u nuestro protagonista se dirigía hacia la academia y al llegar se encuentra con Iruka.
Naruto: Iruka sensei usted me va a tomar el examen.
Iruka: si y te advierto que no esta muy difícil.
Naruto: esta bien sensei, tendremos que esperar a alguien mas para poder dar el examen?
Iruka: no, lo puedes dar a hora mismo si quieres.
Naruto: esta bien vamos a empezar el examen entonces.
Iruka: esta bien, pero tienes que saber que solo tienes 5 minutos para hacerlo.
Naruto: QUE!!!!!! Bueno ya que mas da hay que hacerlo de todas formas.
Iruka: toma naruto y suerte en tu asenso.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Matrimonial
RomanceEs la primer ves que hago estas cosas así que no me juzguen. En esta historia Naruto se enamora de una chica en una mision.