Kakashi:¡Chidori!
Naruto:¡Rasengan!
Sakura:¡¡Shannaro!!
Sai:(hace una bestia de tinta)
Kioko:(Seria) Es inútil (haces una esfera muy grande que contiene cargas eléctricas y explota, por lo que los 4 reciben el impacto)
Naruto:(Es muy fuerte)
Sakura:(¿Es posible que existan ninjas con ese poder?)
Sai:(Es impresionante)
Kakashi:(¿de dónde saca tanto poder?)
Kioko:Se los dije, sólo pierden tiempo, energía y acortan su vida
Sakura:Itachi nos dijo que nunca matas a nadie
Kioko:(¿Por qué hablas de más Uchiha?) ¿Quieres comprobarlo?
Sakura:(se queda callada)
Naruto:¡No dejaré que me ganes! (Corre hacia ti con el rasengan pero lo golpeas y desaparece)
Kioko:(¿Un clon? ¿En dónde está el original) [Aparece Naruto y te intenta golpear pero lo esquivas] (eres increíble Naruto)
Naruto:(maldición)
Kioko:(Por poco) ¿eh? (El verdadero Naruto apareció arriba de ti y rompió tu máscara)
Sakura:¡Bien hecho Naruto!
Kioko:Lo hiciste bien, Naruto (alzas la cara)
Naruto:¿¡Todo el tiempo tuviste vendados los ojos!?
Kakashi:(¿Por qué lo haría?)
Sai:(¿Cómo puede hacer algo así?)
Kioko:(se acerca Kakashi a atacarte) Ya les dije que es in... (sientes una presión en el pecho y llega a tu mente Itachi)
Kakashi: Te tengo (estaba por cortarte la garganta pero lo esquivas rápido provocando que se caiga tu venda)
Naruto:(queda en shock) ...¿Qué es esto?, ¿un sueño?
Kakashi:(en shock) S-Sigue viva
Kioko:(Te cubres los ojos) Maldición
Sakura:(¿Por qué están así? ¿la conocen? ) N-Naruto, ¿quién (la interrumpe)
Naruto:¿Eres tú...hermana?
Sakura:¿Hermana?
Kakashi:(tratando de asimilar) K-Kioko
Kioko:(Sigues sin quitar tus manos de tus ojos) Ah pasado mucho tiempo, Naruto
Naruto:(se cristalizan sus ojos )¿E-En serio eres tú?
Kioko:(Sin expresión alguna) Si, soy yo
Sale Zetsu de un árbol
Zetsu:Lamento interrumpir pero...Uchiha Itachi está por morir a manos de Sasuke
Kioko:(al escuchar eso se quedó en shock, cuando reaccionó invocó a Tora) Llevame con Itachi (grita desesperada) ¡¡Rápido!!
Tora:(se espanta) ¡¡S-Si!!
Con Itachi y Sasuke
Itachi:(No pude despedirme de ti...kioko, lo siento...no podré tener una vida contigo...lo siento)
Sasuke:¡Es tú fin! (Lanza el ataque)
Perspectiva de Kioko
Kioko:(grita) ¡Más rápido Tora!
Tora:(Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo) Si señora
Kioko:(Puedo verlos, los veo...Itachi no puede defenderse...Sasuke, no lo hagas) ¡¡NOO!!
Itachi:(¿P-Por qué...por qué estás recibiendo esto por mi?) K-Kioko...¡¡¡KIOKO!!!!
Sasuke:¿Cómo la llamaste? (Se acerca a ti y te ve detenidamente) ¿K-Kioko? ¿Qué hice?
Kioko: (sonríe) L-Llegué...a...tiempo (cae de rodillas)
Itachi:(Empieza a llorar) ¡No tenías que hacer eso!
Sasuke:(en shock) L-Lo siento
Kioko:(agarras la mejilla de Itachi y empiezas a darle tu chakra)
Itachi:(Empieza a sentirse mejor y el dolor de sus ojos disminuyó en extremo) ¡¿Q-Qué haces?! ¡No hagas eso!
Sasuke:(Empieza a llorar) ¿C-Como pasó esto?
Kioko: (pone su mano en su pecho al sentir mucho dolor)...Sasuke...no es tú culpa...te quiero mucho...d-dile a N-Naruto...que yo...l-lo siento y que...me siento orgullosa...de ser su hermana mayor
Itachi:(Te abraza y empieza a llorar) ¡No puedes irte! ¡No me dejes de nuevo...por favor...no lo hagas!
Kioko:(Sonríe) E-Eres tan hermoso...cariño...las lágrimas no combinan con tu rostro...lo siento...n-nunca olvides que te amo...te amo con todo mi corazón I-Itachi
Itachi:(agarra tu mano) No, no te vayas...te necesito...¡te necesito, no puedes irte! ¡¡¡Tienes que seguir con vida!!!
Kioko:(Empieza a llorar más fuerte) ...no quiero morir...Itachi...no
..me...quiero...irItachi:(abre los ojos más de lo debido) ¿Kioko?...oye...¡oye! ¡¡háblame, abre tus ojos, no te duermas!! (Empieza a gritar) ¡¡NOO!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me sigues doliendo? (Itachi y tú)
Randomxx:Por favor, no vayas (dice entre lágrimas) xx:Te prometo que regresaré (dice muy confiado) no te preocupes por mi xx:¡Eres un idiota, te lo estoy advirtiendo, vas a morir! (dice desesperada) xx:Es el camino de un ninja y lo sabes (dice algo tri...