Narra Sam
Me dio una sonrisa yo solo rode los ojos y me puse a escribir lo que habia en el pizarron hasta que senti a alguien junto a mi...maldita mierda estaba mejor sola...
Adam-Hola nena-dijo tomando asiento a mi lado deje de escribir y lo mire DIOS SANTO ESOS OJOS...
Sam-Hola-respodi lo mas seca que pude el solo me volvio a sonreir
Adam-Oye que clase es esta-pregunto mirandome con esa maldita sonrisa que ahora me esta empezando a fastidiar
Sam-Historia-respondi sin mirarlo
Adam-Oye-no respondi y segui escribiendo-encanto no te hagas la dura...puedes enseñarme la uni despues de clases-pare de escribir y lo mire
Sam-Que te hace pensar que aceptare-dije mirandolo a esos ojasos Dios...oye espera no te hagas ilusiones es un maldito gilipollas no no...
Adam-No se talvez te invitaria a salir...o lo que tu quieras-digo lo ultimo en tono pervertido-hasta nos podriamos divertir-me guiño un ojo coqueto
Bueno y este maldito gilipollas que se cree...que solo con venir y conquetear ya esta todo....
Sam-Maldito pervertido
Adam-jajajajaja-empezo a rei
Sam-CALLATE-dije casi gritando si el profe me escucho al igual que la risa del maldito pervertido...no no no porfavor que no me saque de la clase es lunes y ya estoy empezando mal...
Profe-Señorita black joven collins tienen algo que comentar con la clase...joven collins acaba de llegar y ya anda en desorden...porfavor salgan de mi clase ya-dijo algo cabreado el profe
Sam-Profe no ya...
Profe-Señorita blak les di una orden salgan de mi clase ya
No tuve mas remedio que salir pero obvio detras venia collins..
Sam-Eres un imbecil-dije dando la vuelta para encararlo
Adam-Oye oye encanto tranquila deberiamos tomar este tiempo para que me enseñes la uni-digo con su maldita sonrisa que me fastidia
Sam-Estas loco si..-no termine la frase porque el me interrumpio
Adam-Pequeña gruñona ya no te enojes...te lo recompensare vale-digo eso interrumpiendome bueno a decir verdad ya no queria estar en esa clase pero tampoco queria que me sacaran asi...pero bueno espero valga la pena...
Sam-Espero que esa "recompensa" valga la pena-dije haciendo comillas en
"Recompesa" y volteandolo a ver amenazante-y no me dijas pequeña gruñona si no quieres que te deje sin hijosCollins solo rie ante mi amenaza pero lo fulmino con la mirada y sesa su risa
Adam-Ok ya esta bien encanto ahora vamos a que me enseñes todo lo que hay aqui-digo y me abrazo por los hombros y empezamos a caminar...
Primero le enseñe donde esta la cafeteria despues fuimos a donde estan los vestidores de hombres y junto el de mujeres que por cierto no es nada bueno...y asi nos la pasamos a lo ultimo le enseñe la cancha donde los chicos entrenan fut...
Adam-Me gusta!!es bonito es muy espacioso-digo esto mirando todo su alrededor con esa jodida sonrisa no puedo dejar de verle por dios....estan perf...QUE ESTOY DICIENDO HAAAY ESTOY QUE ME LLEVA...el volteo a verme sonriendo y obvio yo como estupida que soy no despeje mi mirada de la suya hasta que salio su tipica sonrisa arrogante...
Adam-Que? te gusta mi perfecta sonrisa...mmm...no lo dudo a todas les encanta-me digo y me guiño un ojo...hay maldito ojiazul...yo tuve que sonrojarme maldita mierda, no crean que fue por lo que me dijo si no porque me pillo observandolo...pero no me quede callada aun asi...
Sam-Arrogante-susurre y me aparte de su lado para irme el corrio detras de mi y me tomo del brazo...
Adam-Encanto adonde vas...
Sam-A clases?-conteste de lo mas obvio
Adam-Que clase te toca
Sam-Quimica-dije y este sonrio feliz? Que feliz?... hay no no noo que no sea lo que estoy pensando....
Adam-Uy encanto creo que tambien tenemos esta clase juntos-sonrio aun mas y me tomo de los hombros...
Sam-Haay Dios que e hecho para merecer esto QUEE?
Adam-Hay ya no es para tanto...por cierto cual es tu nombre...o bueno esta mejor como encanto...
Sam-Samantha...mi nombre es Samantha Blak....y no mejor llamame sam quieres?-dije fastidiada
Adam-No, no esta mejor encanto si si mucho mejor...
Sam-Hay no adam..
Adam-Se escucha bonito mi nombre en ti sabias?
Solo rode los ojo...
Sam-Si si como sea ya vamonosEste sonrio y camino sin dejar a abrazarme y con su sonrisa que nunca la quita...me fastidia pero es hermosa....hay que ando diciendo no no no es un maldito gilipollas....
&&&&&&&&-------&&&&&&&
Saludos espero les guste precios@s bye....
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Un Egoista!! Pero Te Amo!!! (EDITANDO)
RomanceSam-eres egoista ¿Sabes? solo te fijas en ti solo eres tu tu y TU nadie mas....-calle y hubo un silencio que se me hizo eterno hasta que hable de nuevo-no sabes todo lo que e sufrido por ti todo lo que e hecho con tal de complacerte de que seas feli...