✝ SEGUNDA LLAVE ✝

170 3 1
                                    


✡✡✡

Para poder rendir homenaje a los deseos que sostienenla continuidad de la vida, en sí misma, la SegundaClave Enoquiana extiende su reconocimiento anuestra herencia terrena, y la convierte en unpoderoso talismán.


✡✡✡

(enoquiano)

Adagita vau-pa-ahe zodonugonu fa-a-ipe salada!Vi-i-vau el! Sobame ial-pereji i-zoda-zodazod piadapehe casarema aberameji ta ta-labo paracaledaqo-ta lores-el-qo turebesa ooge balatohe! Giui cahisalusads oreri od micalapape cahisa bia ozodonugonu!lape noanu tarofe coresa tage o-quo maninu IA-IDON. Torezodu! gohe-el, zodacare eca ca-no-quoda!zodameranu micalazodo od ozadazodame vaurelar;lape zodir IOIAD!


✡✡✡

(español)

¿Pueden acaso oír vuestras voces de asombro lasalas del viento?; ¡Oh Tú! ¡el gran engendro de losgusanos de la Tierra!, ¡a quien el fuego del Infiernoretiene en la profundidad de mis fauces, a quien me hepreparado como para una boda, o como flores queadornan las estancias de la lujuria y el deseo! ¡Tuspies son más fuertes que la piedra! ¡Tu voz máspoderosa que los vientos huracanados! ¡Porque seráscomo una edificación como no la hay, salvo en las mentes de las manifestaciones Todo Poderosas deSatán! ¡Levantaos, dice el Primero! ¡Moveos pueshacia sus sirvientes! ¡Mostraos en poder, y hacedmeun poderoso vidente de todo, porque soy Él que vivepor siempre!

LENGUAJE ENOQUIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora