Derrepente llegaron unos recuerdos a emma en las imágenes se mostró un cuarto de hospital y una casa ella derrepente reacciona cuando entra Libardo y jean al cuarto preguntando que pasó ella les dijo que nada que solo se avía espantado llegó la hora de dormir _Emma no puedo dormir me sigue sorprendiendo las imágenes que. Vi ella estaba el shock sin comprender nada de lo ocurrido preocupada decide ir por la llave de emergencia de su cuarto y deside encerrarse al día siguiente no salió de su cuarto ni al siguiente estuvo encerrada 5 días cuando los chicos empezaron a preocuparse. _libardo por qué no sale estará bien _jean no es normal conoses a una amiga muy sercana a ello Libardo contestó que si fueron al departamento de Karen la amiga de emma ella les dijo que ella avía estado internada en un hospital siquiatrico les dijo el viajaron al hospital llegaron _libardo dijo hola venimos a preguntar sobre mi hermana emma Roberts su historia dentro de aquí _ enferma de acuerdo es por e pasillo 6 gracias dijo Libardo vamos llegaron buscaron El expediente no tenía nada siguieron buscando pensando que no era el único _malexa encontré esto pero no dice que es de emma si no de una tal Harley Quinn lo leyeron y se dieron cuenta que Harley y Emma eran la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐕𝐄
Short Story𝐄𝐦𝐦𝐚 𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓰𝓾𝓪𝓻𝓭𝓪 𝓾𝓷 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓾𝓷 𝓰𝓻𝓾𝓹𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓶𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻𝓲𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓲𝓰𝓾𝓪𝓻