CAPÍTULO 2

1.7K 171 82
                                    

1 semana después

Ya había pasado una semana desde que llegó Rusia a la Estación de policías a trabajar y sorprendentemente no había pasado nada hasta el día de hoy.

-Señor Urrs acaban de llamar desde el banco de la ciudad informando que Usa esta robandolo-entra apresuradamente unos de sus compañeros.

-Y que estas esperando llama al equipo de México para que vayan a capturarlo-

Minutos después

El equipo de México el cual consistía en Argentina,Rusia y el se encontraban conduciendo a rápida velocidad en dirección al banco.

-Bueno llegamos-se baja del auto y los otros dos lo siguen al mismo tiempo.

Entraron apresuradamente dentro del establecimiento,encontrándose con mucha gente asustada y delante de ellos se encuentran con Estados Unidos quien estaba amenazandolos a todos con un arma.

-Policía! Detenganse!-grita muy seriamente Argentina.

-Valla,valla pero que tenemos aquí...pero si son los peores policías del mundo que no pueden atraparme jajaja-dice mientras se fija en el nuevo policia.

-Mejor cállate y ven con nosotros si no quieres problemas-dice con tono firme el mexicano.

-Ashh es que acaso no puedo venir a cobrar lo que es mío sin que me molesten-enojado dispara a un botón rojo haciendo que todas las puertas se cierren, y de atrás de Rusia aparece una bomba de humo con un líquido entre medio haciendo que todos los presentes se desmayaran menos Usa y Rusia quien se había dado cuenta de lo que era,aprovechando el humo se fue a proteger tras una mesa que había tirada por ahí.

Tras pasar los segundos el humo se fue dispersando y haciendo que Rusia se levantará y saliera de su escondite a ver que había sucedido, viendo que todas las personas estaban desmayadas y entre ellos lastimosamente también sus compañeros quienes no alcanzaron a reaccionar a tiempo.

Rusia miraba impresionado pero salió de sus pensamientos al sentir un arma en su espalda.

-Valla,valla pero si resulta que uno no está desmayado,que inteligente me saliste-dice con un tono serio pero con un poco de sorpresa.

Rusia al notar que estaba atrás de el se da la vuelta y lo enfrenta con su arma notando a la vez como este no le estaba prestando la más mínima "atención" por así decirlo ya que en realidad estaba mirando a otra parte con pose pensativa.

-Es impresionante siempre me encuentro con policías de mierda y taaan idiotas pero tu...tu fuiste inteligente a algo que de seguro ves por primera vez y los otros que llevan más tiempo se desmayaron-dice mientras empezaba a dar vueltas alrededor de él.

-Que es lo que tramas?-dice sin quitarle la vista de encima mientras le seguía apuntando con su arma.

-Tu eres muy guapo has pensado en ser modelo en vez de ser un inútil policía-dice mientras se detiene delante de el con cara coqueta

-Nose lo que tramas pero te aseguro que te ira mal-dice muy serio.

-Okey eso lo veremos-

Usa saca un objeto que Rusia no alcanza a ver de la cartera de su chaqueta y se lo pone en su abdomen ocasionando que Rusia sintiera una corriente eléctrica muy fuertemente cayendo al suelo desmayado.

Wanted dead or alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora