Capítulo 10

4.7K 310 24
                                    

No se ni porque le pedí que se quedara, las palabras salieron solas de mi boca. Tal vez el en este momento este pensando que soy una chica fácil por pedirle tal cosa, pero no pasara nada mas solo nos acostaremos en la cama a DORMIR! solo eso.

-Gracias por dejarme quedar contigo esta noche, realmente no tenia ganas de manejar hasta mi casa devuelta.-Sonrio.

-No tienes que agradecer.-Sonreí.-¿que te parece si vemos una película antes de dormir? aún es temprano.

-Claro me encantaría.

Niall se fue a sentar en el sofá mas grande, mientras yo fui a la cocina a preparar unas palomitas de maíz para comer mientras vemos la película, cuando ya están listas las palomitas las sirvo en tazón grande y me dirijo hacia donde esta Niall y se las entrego, el me sonríe y me indica que me siente a su lado, Niall puso la película de anabelle. La película comenzó y Niall me rodio con su brazos y me acerco mas a el, toda la película nos la pasamos abrazados y me gustaba la sensación de estar así con el.

La película termino y subimos a mi habitación. Tome de el armario mi pijama.

-Me cambiare en el baño.-le avise a Niall.

-¿Y por que no te cambias aquí?.-pregunto.

-Bueno porque aquí estas tu y...

-Somos novios no tiene porque darte vergüenza.-Sonrio.

-Lo siento Niall, pero no esta bien que me desnude delante de ti.-dije y entre al baño que esta dentro de mi habitación.

Cuando ya tenia puesta la pijama salí del baño, y vi a Niall sentado en la cama solo con boxers. Me acerque a el y me sonrio.

-Te vez muy sexy con esa pijama.-se puso de pie y me tomo de la cintura.

-Gracias.-dije un poco sonrojada.

Niall me beso de esa forma tan intensa como lo sabe hacer el ¡wow! Besa de una manera tan increíble. El me giro y me acostó suavemente en la cama quedando el encima de mi, comenzó a besar mi cuello ¡me estaba volviendo loca! Esto no esta bien, pero no me puedo detener. El solo estaba en boxers dejándome ver sus escultural cuerpo, Niall comenzó a levantar mi blusa.

-Niall.-trate de detenerlo pero el parecía no escucharme.-Niall detente por favor ¡aún no estoy lista para esto!.

Niall se detuvo y me miro a los ojos.

-¿Eres virgen?-pregunto aún mirándome a los ojos.

-Si.-conteste.

-Lo siento.-se quito de encima mio, Niall parecía no creer lo que le había dicho.

-Hay que dormir.-el solo asintió seriamente y se acostó en la cama.

Me acosté a su lado y apague la lamparita.

Niall se acerco mas a mi y me abrazo por la cintura.

-Lo siento amor.-volvió a repetir y me dio un pequeño beso en el cuello.-buenas noches.

-Buenas noches.

Narra Niall:

____ se quedo dormida, se veía tan sexy es una chica hermosa. Ella es mi novia y es "MÍA" ningún chico la podrá tocar solo yo, se que sueno muy sobre protector pero no la quiero perder al menos por este tiempo. Cuando ella dijo que era virgen me sorprendió mucho, en estos tiempos es muy difícil encontrar chicas de 20 años vírgenes, definitivamente ella es diferente a todas las chicas. Y eso sera mas difícil para mi, lo mejor sera tratarla como una princesa y listo.

(...)

A la mañana siguiente me desperté temprano y ____ aún seguía dormida, le deje una pequeña nota que decía que tendría que ir a ensayar con los chicos y le di un corto beso en los labios para después irme.

Cuando llegue al estudio ahí estaban los chicos.

-Ey Niall te estábamos esperando.-dice Liam.

-Lo siento, solo fueron unos minutos de retraso.-me disculpo.

-No importa, comencemos a ensayar.-dijo Zayn sonriendo.

Los chicos y yo nos la pasamos toda la tarde ensayando, esto era cansado pero divertido a la vez ya que nunca faltaba que hiciéramos nuestras bromas.

-Al fin terminamos el ensayo.-hablo Louis y se tiro al piso cansado.

-Necesito agua.-dijo Harry.-mi garganta esta seca.-se quejo.

-Este era su ultimo ensayo chicos, en 3 días nos iremos a Los Ángeles para el concierto que tienen pendiente.-hablo nuestro mánager.

Los chicos y yo solo asentimos con la cabeza, ya estábamos cansados había sido mucho por hoy.

-Se pueden ir a descansar.-hablo de nuevo.

Yo me despedí de los chicos, salí del estudio y subí a mi auto iría directo al departamento de ____. Cuando llegue pude ver que estaba parada en la puerta de su departamento hablando con alguien, yo no podía distinguir muy bien quien era la persona porque aún estaba dentro del auto. Salí del auto y me fui acercando mas a donde estaba ____, ella me vio al instante y se puso nerviosa al principio no entendí por que, pero cuando ya estaba mas cerca pude ver que hablaba con Ryan, rápidamente me enfade y me acerque peligrosamente a ella, la tome de la cintura rápidamente dándole a entender a ese tal Ryan que ella es mía.

-Es mejor que tu te vallas estúpido.-apunte a Ryan.

-Yo no me iré de aquí.-hablo el enfrentándome

Esto se pondrá interesante...

Continuará...

Hola chicas!! Espero no estén enojadas, se que el capítulo es muy corto pero es que en este momento mi mente esta cerrada y no me da para mas:(

Prometo hacerles un maratón pronto de recompensa ت

Gracias por todo su apoyo:3 las quiero ♡

★ Voten

✔Comenten

Amor por un contrato (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora