☘; Nombre:
- Danielle Haenel.
☘; Edad:
- Nacida el 12 de Marzo de 1990, tiene 30 años recién cumplidos.
☘; Personalidad:
- Puede considerarse una persona estricta y seria. Un tanto sarcástica. Con sus estudiantes es cortante, lo necesario para que los adolescentes hormonales la respeten y que además la odien un poco. Cosa que no le molestaba. Fuera del trabajo, es muy seria y su sentido de humor no es el mejor. Aún así, cuando esta cómoda con alguien puede ser divertida y hasta muy empalagosa.
Cuando se siente dolida sus palabras llegan a ser muy duras, pues es su manera de protegerse. Por eso mismo, no es fácil llegar a ser una amiga cercana de la mujer.
☘; Historia:
- Danielle nació en un pequeño pueblo de Inglaterra. Sus padres tuvieron muchos problemas económicos, por lo cual terminaron divorciandose cuando ella tenía solo diez años. Se fue a vivir con su mamá a la ciudad ya que esta había conseguido un buen trabajo.
Su infancia fue normal, nunca llamó la atención en la escuela y tenía algunas amigas. Siempre fue abiertamente homosexual y no tuvo ningún problema con eso. Su madre siempre la acepto y los pequeños inconvenientes que habían en su escuela debido a eso no le importaban ni le afectaron.
Siempre mostró facilidad por las matemáticas, no fue sorpresa que decidiera ser profesora de esta asignatura. Al saber cómo eran los adolescentes ya que ella fue una, sabia como tratarlos para que se portarán bien. Es por eso que no le costó conseguir trabajo en una de las más exclusivas escuelas de Londres. Trabajaba ahí desde los 25 años y estaba feliz con el salario.
☘; ¿Qué es?:
‐ Maestra de cálculos matemáticos.
☘; Posición:
- Activa.
☘; Gustos:
- Tocar guitarra. Toca ese instrumento desde la niñez. Es algo que la relaja mucho.
- Fumar. Nunca se le ve sin un cigarro fuera de la escuela. Un vicio que lo tiene desde muy joven. Su forma de des etresarse, sabe que es malo pero no le puede importar menos.
- La poesía. Arte es arte, y escuchar palabras con un significado oculto era algo que la apasionaba mucho. Definitivamente estudiar literatura era algo que hubiera hecho su no hubiera elegido matemáticas.
☘; Disgustos:
- Adolescentes. No hay nada peor que adolescentes hormonales que no pueden estar callados. Un poco extraño debido a su profesión, aún así los odiaba.
- Gatos. Desde chica le tuvo miedo a estos y es algo que no cambia.
- Usar faldas.