Terrible Caída-Capítulo 1/La Reliquia Del Angel Caído

16 1 0
                                    

Terrible Caída-Capítulo 1

La Reliquia Del Angel Caído

✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️

El paraíso,el lugar más hermoso después de la muerte,según las almas que yacen aquí,puede que sea uno de los lugares más pacíficos al que nadie a podido llegar sin morir en el intento,en fin!,yo no vengo a hablar "lo maravilloso y espectacular del otro mundo"...NOO!!,yo vengo a contarles un poco sobre mí.
Buenas tardes estimado humano,soy Arael Leon De Dios, la hermana de todos los angeles que viven en el cielo y el inframundo.Y por inframundo me refiero al Rey de este...ya veran por que.Aunque siendo sincera,no eh sido una buena angel desde que mi hermanito mayor fue desterrado al Infierno,no volví a ser igual desde que mi "GLORIOSO PADRE" envió a mi amado hermano al mundo de las sombras.
Dios mío,Dios mío,que tengo que hacer para recibir el perdón tuyo?,se que cometí errores pero fueron para hacer que mi hermano sonriera cuando tu lo amenazabas.Mis pequeños pecados fueron...
-Intento de incesto con Lucifer
-No tener temor de Dios
Y sin contar que mi hermanito y yo provocamos el tsunami del 26 de diciembre del 2004,no nos reímos tanto desde esa vez y también de la peste negra...igual la caída de la bolsa...y el COVID-19,donde todo el mundo se paralizó en el pasado,EN FIN!
Actualmente estamos en el 2025,pasando 5 años desde aquel acontecimiento,la gente tuvo miedo a seguir saliendo pero trataron de sobrevivir.De vez en cuando,los angeles bajamos a la tierra a bendecir lugares y darles milagros a la gente que los ocupa,pero siendo sincera...ya no es divertido.Papá siempre arruina lo que tanto amo,así que un día me enfrenté a mi padre y le rete algo por el pequeño castigo que nos dio,no aceptó y dijo que mejor trabajáramos de una vez,bajamos a la tierra y wow,no había bajado desde el inicio de la pandemia causada por el COVID-19,era totalmente extraño,del verbo a que,era un mundo tecnológico pero a la vez de los tiempos pasados,era como si fuese los tiempos de la revolución con tecnología de la NASA,solo que esta revolución si era medio futurista,en fin,bajamos y varias sorpresas nos encontramos mis hermanos y yo,anuncios del iPhone XII Pro,Samsung Galaxy Z,Alcatel One-Touch 3 (osea,más grande y con 1.000000005 MG de nuevo y calidad 150p) entre muchas marcas genéricas de celulares 'Touch',varias de las bandas de K-Pop ya estaban en el servicio militar,las calles del nuevo mundo eran de luces en el suelo y todas las casas tenían energía solar,había un ambiente raro en el aire,pero sin embargo se miraba tranquilo.
La deidad de que le brindan a Dios aquí en la tierra es extraña,como es que le pueden brindar culto a mi padre y a su "único hijo" con misas bastante largas y aburridas que solo mencionan "las maravillas del señor Jesus" (que es más bien un producto de violacion por parte de Dios y un ave mensajera) por que si,Jesus es un producto no tan deseado por la mamita de un ser divino MARIA!,PAPÁ DEJO A MI MADRE POR ESTAR CON ESA "HUMANA DIVINA" DESPRECIABLE!! Por esta razón yo odio a Jesus,si no fuera por el,nos verían a mi y al resto de los angeles como más importantes,por que??? por favor!,nosotros damos milagros todos los días,y Jesus solo camino en el agua,JAJA!! POR ESO LO MATARON!! Por mostarle su "Don Divino" al mundo.A lo que vengo maldición!.En uno de los cortos viajes a la tierra me quede varada,puesto que estaba exhausta de tanto usar mis alas,conceder milagros es algo agotador,pero si eso anima a los niños del orfanato soy feliz.Lo que quiero decir es que a mi me toca darles a ellos lo que desean de corazón,el día que quede varada en la tierra iba a bendecir un niño enfermo...me distraje al ver a ese chico tan extraño,mi hombro roso con el brazo de el a caminar en la calle,era extraño ese joven;cabello chino,con una mordida de perro en la mejilla derecha ya cicatrizada,demasiado alto,con un saco militar y jeans azules rey,un poco subido de peso y ojos que necesitaban una luz.FUE ENTONCES QUE TUVE LA EXCELENTE IDEA...de ir a por el en mi pequeña estadía en México,regresaría a la mañana del segundo día,un poco de mal no me daba mal...o si?

TE DESAFIO DIOS...mi padre.

✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️

Muy bien jóvenes lectores,espero que disfrutaran este capítulo,pues llegarán más!!!
Esta historia esta basada en un sueño que tube hace semanas,esta bien loco por que en esta historia esta mi amado novio y yo como un angel de 6 alas.
De verdad aprecio que me sigas leyendo🖤🤍 SAYONARA!!!!

La Reliquia Del Angel Caído Donde viven las historias. Descúbrelo ahora