<A la mañana siguiente>
Levi y Eren ya estaban despiertos, luego bajaron a comer topandose con sus padres y mikasa desayunando.
Eren-Buenos dias!!!!!!
Carla,Mikasa,Kenny-Buenos dias Eren
Kenny-Que no vas a decir buenos dias levi?
Levi-Buenas
Carla-buenos dias cariño, como amanecieron?
Eren-muy bien mama, y ustedes?
Carla-ooh muy bien, igual cariño. Oh! Les queria preguntar si no les gustaria ir a un picnic viendo que aun es temprano, les gustaria?
Eren y Mikasa-SI!!
Kenny-no estaria mal, pero estas ocupado levi o puedes venir?
Levi-no, estoy libre, puedo ir.
Carla-Excelente!! (Aplaudiendo feliz) entonces no hay tiempo que perder, vayan a alistarse mientras yo preparo la canasta
Todos-Carla- Ok
<Con Eren y Levi despues de ducharse>
Eren-que me pondre? Mmm (pensando que se ponia de su opcioneS) LEVI!!
Levi-que paso cariño? (Saliendo del baño)
Eren-uuuh, que guapo! (Sonrojada por como se veia levi)
[Levi estaba usando una camisa negra de seda, con unos pantalones de vestir negros ( de esos frscos, no los de oficina) y un cinturon negro junto con unos zapatos cafes] *imaginenselo porfa, no pude encontrar imagen de la ropa que vaya con la idea que tenia*
Levi-jaja, gracias preciosa, pero tu te vez bella en lo que sea que estes usando hasta con una bata (guiño y beso volador)
*oh si, oh si, jsjsjs*
Eren-(sonrojad a full) ay levi! Que cosas dices!?
Levi-que? Es la verdad (la agarra de la cintura y la junta hacia el)
Eren-ay ya! Deja tu lado romeo para otra ocasión y ayudame a escoger que ponerme (lo empuja levemente)
Levi-mmm pe-pero al menos dame un beshito, uno chiquitito, shi? (Haciendo puchero)
Eren-mmmmm, esta bien, pero uno chiquito (se para de puntas)
Levi-si! (Carga a eren para despues darse un beso demostrando el cariño y amor que se tenian) bueno pues, a ver cuales son tus ideas?
Eren-ok! Mira tenia en mente estos tres pero no se cual. Primero es este..
ESTÁS LEYENDO
Daddy loves you
RomanceDonde levi ackerman un alfa guapo,atractivo que toda mujer y hombre desearia. Pero es temido porque Es jefe de una de las mas peligrosas pandillas mundialmente a sus 18 años no ah encontrado a "su pareja" destinada pero cuando su padre se casa de n...