Capítulo 1

132 6 0
                                    

Demonios, 10 minutos tarde. Tengo que despertar más temprano. Otra vez tarde para el instituto. Un día más de escuela, aburrida escuela, y lo peor, va empezando la semana. Tal vez si no pensara tantas cosas antes de dormir pudiera despertar a buena hora. Rápidamente me dí una ducha, me vestí con unos jeans y una simple playera blanca, salí de mi casa sin desayunar, no quería otro regaño por el retraso, últimamente la directora está más insoportable que nunca.

Cuando entré al salón, no pude evitar verlo, atractivo como siempre, mi plan perfecto para marido, se que es una tontería, soy su mejor amiga eso sería imposible, mi día se iluminó cuando me sonrió, le regresé la sonrisa y me dirijí a mi lugar.

Mientras el maestro daba uno de sus muchos sermones aburridos de siempre, comencé a imaginar mi futuro deseado, otra vez. A veces pienso que soy demasiado fantasiosa, que sólo debería vivir mi vida al momento, pero cuando estoy aburrida es con lo que me distraigo.

Afortunadamente, terminó la clase, salí un momento del salón y el también salió, ah, por cierto su nombre es James.

- hola Chloe -

- hola. -

- que cuentas? -

- Fue una clase muy aburrida, y sus discursos de siempre, bah. -

- Ya sé, y para colmo, sigue historia. -

- Ash, en serio, que horror. -

En ese momento nuestra conversación se acabó, llegó la maestra y entramos al salón.

Más tarde, en la aburrida clase de computación, me la pasé platicando con mi mejor amiga, Sarah, mi confidente, creo que gracias a ella no necesito un Diario o un psicólogo.

- Oye, ¿que crees? - Dijo de repente, muy emocionada.

- ¿Que pasó?-

-Daniel me hizo la pregunta. -

- Oh Por Dios!! ¿Esa pregunta? -

- Si, esa y... Le dije que sí. -

- En serio?! Wow, felicidades amiga mía. -

- Si, oye, sigues... Tu sabes... De James y así. -

- Ah, si, un poco, creo que lo estoy superando pero, a veces vuelvo a caer. Esque es una gran persona agh!! -

- Lo sé amiga pero, no puedes hacer nada. -

- Ya lo sé, él tiene novia. -

- Aparte, el te considera su mejor amiga femenina. -

- Jaja si, soy como su consejera. - y voltee en el momento justo, pues el se acercaba. Ambas nos callamos.

- Que onda. -

- Hola James - le dijo Sarah.

- ¿De que platicaban?

- ¿le digo? - le pregunté a mi amiga, para saber si comentarle de su nuevo novio.

- Si, me cae bien. -

- la tipilla de aquí - puse mi brazo en el hombro de mi amiga - ya no está soltera

- Ooohh, la noticia del año Sarah. - Dijo James haciéndole burla, y yo también me reí.

- Shh, Cállate!! - Dijo Sarah quien se había sonrojado.

El día entero se fue así, lo más interesante fue clase de Laboratorio y las conversaciones con mi mejor amiga, aparte de imaginar tantas cosas.
Lo sé, es muy corto, perdón pero mi cerebro se seco. Quiero dedicarle este capítulo a dos amigas, mi mejor amiga que me ayudó un poco (no tiene cuenta de wattpad) y otra amiga que me estará dando su opinión sobre esto. LifeIsntColorful

Futuro Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora