Bueno despues de un tiempo traigo esta teoria que esta re olvidada... como todas jajajaja re estupido era xdxd solo digo que disfruten negros y que perdonen por no actualizar mas seguido estas negradas pero bueno los dejo de molestar y disfruten esta mierda negros.
Parte 5 Comienza
-En capítulos anteriores, Hay bien cheto ndeah xd.
-Naruto necesito tu ayuda con algo tal vez si tu le dices a mi padre y hermano que cancelen el matrimonio arreglado tal vez te hagan caso y yo no me tendría que casar con alguien que no quiero dijo Rias esperanzada, Espera y por que yo si no me conocen en nada dijo Naruto, Ellos estuvieron años buscando esas estúpidas esferas para sacarte de ese sueño eterno que tenias y dijeron que harían todo lo que vos pidieras así que ellos te harán caso.
-Bueno cuando pueda hablare con tu hermano y por cierto para que querian una foto mia pregunto Naruto ahora curioso de la razón por la que querían una simple foto de el haciendo sonrojar más a las dos chica y haciendo que los bijus se golpean las cara con sus patas/tentáculos/Mamadas xdxd.
-No para nada dijo Rias sonrojada mirando hacia otro lado y Koneko directamente se escondió por completo de Rias, Pensamientos de Koneko, Como no me di cuenta que era el que había alquilado mi habitación... Entonces voy a poder estar con el todo el tiempo que quiera y voy a poderlo ver... Sin mucha ropa pensaba Koneko muy sonrojada y pensando en dejar sin magia su habitación para que el pueda entrar cuando quiera.
-Koneko estaba pensando en todo lo que iba a poder hacer todo ahora que el chico que le gusta estaba en su casa al pensar en eso un poco de sangre empezó a salir de su nariz pero se la limpio rápidamente.
-Entonces si no me necesitan para nada mas tengo que ir a buscar una academia donde inscribirme ya que unas personas me dijeron que los que tenían mi edad iban a la escuela y que si o si para tener una vida mejor tengo que estudiar decía Naruto mientras empezaba a ir hacia su habitación para ponerse ropa buena y salir a las calles, Naruto-kun si quieres puedo hacer que entres a mi academia y así no tienes que ir a buscar tu dijo Rias esperanzada, De verdad dijo Naruto que ya estaba al frente de ella esperando que le diga que si, Así es ahora mismo lo puedo hacer y mañana empezarás a ir a la escuela, Que bien dijo Naruto feliz... Espera por que estoy feliz si ami no me gusta ir a la escuela pensaba Naruto ahora con una gota de sudor.
-Koneko no podía de dejar de mirar a la cara de Naruto por alguna razón sus instintos le decía que lo tenía que proclamar para ella y tambien queria saber si el sabia usar el senjutsu o tambien tenia que ocultarlo como ella.
-Es tan hermoso pensaba Koneko mientras se derretía en esos ojos azules, Oye estas bien le pregunto Naruto viendo que no lo dejaba de ver y parecía estar algo rara, Si estoy bien dijo sonrojada mientras miraba a otro lado, Rias al ver esto rió en voz baja, Bien yo supongo que iré a la academia para inscribirte así que Koneko podrías ir a conseguirle el uniforme de la academia, Que por que yo pregunto nerviosa, Eres la unica que esta desocupada hoy los demás están haciendo cosas asi que te lo encargo.
-Rias desapareció en un círculo mágico dejando a Koneko sin palabras ya que ahora no sabia que hacer no le podía hablar estaba muy nerviosa, Bueno supongo que me ire a cambiar así vamos a buscar ese uniforme dijo Naruto mientras se iba hacia su habitación a buscar algo de ropa decente.
-Naruto despues de estar viendo que ponerse decidió por algo ligero ya que hoy hacía calor y también se puso el collar que le había dado Tsunade que se lo había quitado antes de entrar al río.