Cap 1 -Tengo otras maneras de divertirme

78 4 0
                                    

Narra Amy:

- Porfavor,porfavor,porfavor,si...?- me suplicaba repentinas veces  "QUE INSISTENCIA,POR DIOS"  volteo ,al encuentro de la dueňa de aquellos hermosos ojos celestes .

-Miley , NO voy a ir a ese estupido show de los Premios Music Awards - se me esta acabando la paciencia que solo con mi mejor amiga conservo , bueno..ella es como una hermana que nunca tuve.

-Pero me nominaron, ¡MIERDA! ¡¡me nominaron!!-u

No pude evitar que se me salga una carcajada por la estupida sonrisa que tiene en estos momentos , creo que se llama..felicidad? si ,eso..

-Felicidades- lo dije con cierto tono de sarcasmo con una risita burlona.

- Ja-JaTe puedes emocionar? Aunque sea un poco? - me dice .

Ruedo los ojos , me levanto y le doy un abrazo , solo con ella tengo sentimientos así, es muy raro.

-Sabes.. ? -  me dice  -la primera vez que te vi ,pensé que no tenias sentimientos  por aquel incidente , jamás imaginé que desde ese dia tú y yo seriamos amigas , incluso como hermanas-

Sentía una poderosa furia que hervia mi sangre  y a la vez una puňala en el corazón ante  esas palabras que mencionó Miley, y sobre todo ,lo que dijo que dolio más "aquel incidente"  ,ella y yo habiamos decidido no hablar de ello y al parecer  notó mi actitud de furia por que inmediatamente se alejó.

-Y-Yo ...L-losie...- tartamudeó pero la interrumpí.

-Dejalo- me puse seria y decidí cambiar de tema.

-Porqué quieres que valla de todos modos? -pregunté  desinteresada .

-Mmmm... dejame pensarlo - sarcastica ,sabia lo que iba a decir solo queria escucharla-por que eres mi unica mejor amiga,por que me acompaňastes en mi video de WE CAN'T STOP  por lo cual me nominaron y por que los productores me dijeron que te traiga, al parecer les gustastes -dijo, guiňandome un ojo.

Recuerdos vinieron a mi mentei la fiesta que se celebro con dicho video.

Saqué una pervertida sonrisa con aquel recuerdo.

-Y se lo que estas pensando en este momento y NO te volveré a besar  , pero besas muy bien - exploté de risas y seguí con nuestra conversación .

-Pensé que despues del beso me llevarias a un hotel y follarme, lastima que no tienes polla ,me hubiera encantado tenerte dentro de mi - caminé a la puerta de mi habitación ,le devolví su guiňo del ojo , la observo por unos segundos casi con mandibula en el suelo sorprendida ante mis palabras.

Y si! Se lo que pensais ,he besado a demasiadas chicas y no me avergüenzo en decirlo ,pero a causa del alcohol , solo por diversión .

Con los chicos tengo otras maneras de divertirme , por eso no tengo novio ,menos planeo tenerlo ,muy pronto sabran que hago con ellos.

Caminando hacia la cocina ,tomé un sorbo de mi café ya preparado, esperando que Miley me siguiera ,dicho y hecho la vi bajando por las escaleras.

LLevaba un short apretado a la mitad se sus muslos y una remera que hacía notar su ombligo, ya que estabamos en epoca de verano.

Después de unos minutos conversabamos de los Premios Music Awards y al final acepte acompaňarla y de paso traer a una victima mia.

No me gustaria ser una de mis victimas . Como la ultima vez..

-Hey!!- me dijo aquella chica , sacandome de mis pensamientos.

-Que?- le dije algo molesta.

-No lo se , te vi que tenias una sonrisa como el gato de Alicia y el pais de las marravillas- suerte que no lee mentes , pensé.

-No es gran cosa- contesté disgustada  por su mirada , ella sabe lo que estoy pensando solo no se atreve a decirmelo , y lo agradeceré en un futuro.

Miley es la unica que sabe todas las verdades de mi vida  y  que clase de persona soy . Ya que mis padres jamás tuvieron tiempo para mi , por eso decidí irme de mi hogar  a los 16 años , practicamente 1 aňo la pase sola en mi gran departamento, en cambio en mi casa tenia a los sirvientes pero no los hablaba por miedo al rechazo.

Ya no le tengo miedo a nada , lo superé ,de la peor manera pero lo superé.

A mis padres no les agradaba Miley,cuando la traía a mi casa ellos ignoraban su existencia 

Y ADIVINEN QUE? , me importó una mierda, sus comentarios me los restrego por el trasero.

Miley tenia que irse  a probar  su vestido para la premiación   y cuando esta la dejo ,me sentí sola ,

Otravez... 

Las unicas cosas que me distraen son:

1-Cantar con los intrumentos que me regalaron mis padres cuando tenia 8 aňos .

2-  Hacer mis trabajos en la empresa  que por suerte me dejan hacerlo en casa.

Me encanta cantar por que mi voz es suave y tiene  mucha afinación , herencia de mi abuela.

Se preguntarán ¿Como una adolescente de 17 aňos tiene un trabajo en la empresa más importante de norteamerica?pues sí, yo me gané ese lugar en la empresa ,no me gusta presumir pero gracias a mi inteligencia,mis altas calificaciones y haber aprovechado cada momento en la escuela, estoy donde estoy y eso le sorprendio a Mark Cover , mi jefe.

Miley no  sabia nada de mi empleo por que en ese momento recién eramos amigas, se sorprendió demasiado cuando encontró unos papeles que tenia que entregar a dicha empresa sobre el escritorio de mi habitación. Y ella puso una una expresion en su cara diciendo´´¿ QUE  ES ESTO?''

Habra pensado que era una persona de mal vivir , que no tiene nada que hacer en la vida pero se equivoco, yo era diferente , y siempre dije ''Si tienes la suerte de ser diferente, nunca cambies''.

Me molestaba que en la escuela me dijeran "cerebrito "solo por ser alguien con mucha capacidad intelectual.

De todos los instrumentos que tengo el que me gusta más es la guitarra  ,asi que, subo las escaleras en busca de la guitarra para comenzar a tocar.

Teniendo la guitarra canto Little Thing .

.........

Addiction -  Amy Sanders y Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora