Ya eran las 7:00, y como siempre, hora de ir al set. Me levante, hice mi rutina de costumbre y me puse una falda negra y una camisa morada clara.
Me alise el cabello y me puse gloss.
Salí y estaba la limusina. Llegamos y entre dentro.
Madison: buenos días Amelia -le sonreí a la chica de recepción y seguí caminando-.
Amelia: buenos días -sonrió-.
Llegue a la sala 3 y estaban Ester, Miguel, Itzan y Álvaro.
Madison: holaa! -sonreí sentándome al lado de Ester-.
Miguel: y esa sonrisa? -levantó las cejas y sonrió picaro-.
Madison: no se -levantó los hombros-.
Álvaro: Madi te acuerdas de algo de ayer?
Madison: ammm... solo me acuerdo que puse en su sitio a la novia de Itzan. -sonrio-.
Itzan: nada más....?
Madison: no
Aron: Itzan te beso -dijo entrando con cafés y bollos-.
Madison: ¿que? -dijo confundida- eh! Pretendes traer bollos y café y no darme? -se levantó ofendida y le robó un café-.
Aron: Madi! -dijo riendo-.
Madison: el café es mi razón de vivir -rieron-.
Itzan: bueno... podemos hablar un momento?
Madison: si, claro -se levantó y fue con el-.
Itzan: mira, no quiero herirte pero... solo te bese porque queria llamar la atención de Laia. No me odies. No es tu culpa que seas de esas chicas cariñosas -.
Que estas diciendo Itzan.
Madison: -asenti enojada- ok - y me fui-.
Volvimos y Miguel y Alvaro me vieron con las lagrimas en los ojos.
Alvaro: que pasa? -.
Ester: Nena, estas bien? - dijo tomandome de las mejillas -.
Aron: ven aqui preciosa - me atrajo hacia el y me abrazó mientras dejaba un beso en mi cabeza - que pasa? Es Itzan? Porque sabes que soy capaz de matarlo - dijo acariciando mi cabello -.
Madison: si, es el. Estoy bien solo tengo que ir al baño - me dirigí al baño y comencé a llorar mientras me miraba al espejo -.
Tantos años me costo dejar de ser la chica fria. Ella ha vuelto a mi. Por su culpa ella ha vuelto, y mas mala y fria que nunca.
Ta cortico.