-________!!!! –grito Carrie, mi mejor amiga
-No es necesario que grites ya te había visto!!
-Lo siento-dijo riendo-
-No importa, ven apúrate o si no llegaremos tarde a la clase de historia
-Okay okay, tranquila
Entramos a la escuela y Carrie salió corriendo lanzándose encima de Calum, su novio, comenzaron a besarse y eso me provoco asco…
-Busquen un hotel para eso
Calum y Carrie me fulminaron con la mirada, yo solo reí. Me acerque a donde estaba Carrie, en el lugar se encontraban los amigos de Calum, estaba Luke, Ashton y Michael.
-Michael, Michael!!-dijo Ash pasándole la mano frente a los ojos –Oye deja de mirar a ______
-Qué??!!! Eh…no, no la estaba mirando
-No claro que no, y si no la mirabas porque te pones nervioso?
-Nervioso?, yo no estoy nervioso
-Está bien
Todos reímos al ver lo rojo que estaba Michael, pero no puedo negar que yo también estaba roja….
*En el salón de clase*
La profesora entro dando un portazo, todos estaban sentados en sus lugares, yo estaba con Carrie, Luke con Ashton y Calum con Michael..
-Muy bien alumnos, hoy separare en grupos, los grupos serán de dos personas, este trabajo consiste en investigar sobre unas preguntas que entregare, el trabajo deberá ser entregado en dos semanas, entendido?
-Si –respondieron todos desganados y sin interés-
-Muy bien, los grupos serán así.....Luke con Catrina, Calum con Carrie, Ashton con Kendall ,Tyler con Katy, Taylor con Logan y Michael con ________....Bueno aquí están las preguntas-dijo repartiendo una carpeta que contendía unas 10 hojas- Bueno eso es todo, pueden retirarse …
Salí del salón no muy contenta , no sé porque Michael no me hacía sentir cómoda, cuando empezamos la escuela éramos amigos y teníamos mucha confianza pero ahora no.
Bueno este es primer capitulo, voten y comenten que les parece asi puedo saber si necesito cambiar algo o no....
NO LECTORAS FANTASMAS
Muchas gracias...Chaau
ESTÁS LEYENDO
De un golpe.
RomanceFue muy extraño,bastante,nadie se enamora de esa forma,en las películas todo es diferente, pero esto si que fue raro. No puedo creer que me enamore de el, de ese chico,no tenia nada malo pero era como...Agg no se como explicarlo, pero bueno su forma...