•|Capítulo 13|•

2.6K 306 153
                                    

Giyuu se sentía extrañó al sentir la respiración de su Sensei en su cuello. Tenía sueño, sí, Pero la pequeña risita de aquél Joven albino no lo dejaba dormir.

-¡Ya para!- Escuchó, en un susurró casi parecido a un gritó suave- ¡Vas a despertar a tu Amigó y a su pareja!

Y las pequeñas risas siguieron, eso eran mejor, pensó Giyuu, luego de escuchar un par de gemidos. Su cara tomo color con fuerza, aún más, cuándo su Sensei lo abrazó por el vientre poniéndolo muy cerca de su cuerpo. Tomioka suspiró tratando de analizar lo que podría hacer, ¿Huir?, ¿Pedir ayuda?, ¿Hacerse valer y despegarse?, ¿¡Qué podría hacer!?

-Giyuu-chan es tan apresable y Sucio

Murmuró el mayor, dejando al más chico con un rubor aún más fuerte. Giyuu cerró sus ojos con fuerza cuándo sintió como su Sensei le daba la vuelta, dejándolo frente a su rostro.

-Escuchando los Gemidos del Amigo de Zenitsu, ¿No te gustaría hacerle competencia?, Estoy seguro qué Giyuu-chan gime mucho más dulce

Kamado alargó su sonrisa, aún más al ver la cara avergonzada del más joven.

-Pero como dije, no voy a hacer nada a menos qué Giyuu-chan me lo pida

Tanjiro cerró sus ojos, divertido, y se Acostó fingiendo dormirse. Tan solo dejaría qué el cayera en sus brazos, como todos aquellos que se negaron a él, como aquél hombre se lo enseñó. Además, Giyuu parecía ser una persona sensible ante un Tema de sexo o algo indecente, Él no se parecía en Nada a Kyojuro, Sabia que no debía hostigarlo más de la cuenta o de seguro saldría llorando.

Además, Zenitsu estaba en la cocina.

-Sen...Sei...

Tanjiro volteo a mirarlo, curioso de lo que le diría.

-¿Qué sucede, Giyuu-chan?

Tomioka lo pensó un momento, antes de poder decirlo.

-Yo...Quiero qué... Tanjiro-san...

Kamado sin duda pensó, "Hoy follo".

-Maté a esa araña qué se está subiendo

Continuará

Kamado-Sensei [TanGiyuu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora