En un mundo en el cual, Alemania ganó la primera guerra sin importar el como, no existiría la urss, porque los alemanes ayudaron a los blancos, donde los bálticos, Bielorrusia, Ucrania y Polonia son reinos vasallos cuyos Reyes son elegidos por el Kaiser, donde México tiene los Estados que alguna fueron suyos, con la ayuda de Japón donde el cual anexo el este y Alaska de Estados Unidos el cual consumido por el odio, se alzó los camisas plateadas y aquí Usa es fascista como también la francia devastada por la guerra es la urss de este universo...
Como será la segunda guerra mundial?
Estados Unidos ahora conocido como Imperio libre americano, hizo una gran armada y reclamó a México sus Estados aprovechando de que los alemanes se centraron en el bloque comunista naciente que en escondidas había influenciado a España, que todavía era una república, después de las elecciones en las cuales ganó la izquierda que venía del Gobierno anterior, los fascistas ya habían planeado la gran guerra civil contra la democracia juntó a los carlistas, pero ellos no sabían de la amenaza comunista como tampoco la República sabía de ambos, entonces un año después, estalla la gran guerra civil entre tres pero en realidad son 4, si 4, porque en Cataluña surgió un movimiento ni demócrata, ni comunista, ni fascista, era anarquismo, los alemanes apoyaron a los fascistas mientras Francia a los comunistas pero en un 10 de junio de 1938, Estados Unidos declara la guerra a México y en un abrir y cerrar de ojos México cayó, México, si bien era rico, pero no había modernizado a su ejército, apenas Iván con fusiles mientras usa lanzó una gran blitzkreig, y luego de un tratado, todo México fue anexado, el Kaiser a hora se fijo en el verdadero enemigo mientras la anarquía arrasada con las otras ideologías, al parecer usa hizo de las suyas de nuevo en esta guerra civil, pero Japón y Alemania a hora estaban vigilando a Francia y Usa pero Japón largo una invasión a China luego del incidente de marco polo, pero usa, como tigre al acecho, atacó a Japón, recuperando sus tierras y a hora Japón no podía hacer nada entonces tuvo que ceser las tierras, ahora usa era la 2 potencia mundial, tras Alemania y adelante del Reino Unido, que no le pasó nada pero sabía que usa quería el norte y eso implicaba fortalecer a su dominio, Canadá, en 1939, usa declara la guerra a Canadá, junto a toda la corona británica y Alemania entró junto a Rusia, su nuevo aliado y Austria-Hungría que aunque casi colapsa, aún podía luchar pero no estaba recuperado, usa invalide a Canadá sin mucha resistencia por tierra y mar y este empieza su operación así que una gran flota aérea y Marina salió a Europa, pasando y conquistado Groenlandia, haciendo que Dinamarca declare guerra mientras Islandia también cae, a hora era turno de Inglaterra, pero la flota alemana frenó el paso pero en realidad usaron la mitad y la otra atacó el sur de Francia que entró en guerra y con una anarquía victoriosa, ambos atacaron a Francia pero lograron frenar el avance y tuvo que quedarse en la península Ibérica que a hora era dominada por la anarquía española, mientras se gastaban recursos y cada día pérdia más logística, usa decidió atacar por Francia pero para eso necesitaba a Brasil que si bien era neutral pero se armó en secreto y no lo sabía usa, pero de todas formas largo toda fuerza militar a atacar y anexar rodó el sur, centro América cayó junto Venezuela y Colombia y empezaron a infiltrarse por Brasil pero como les paso en Vietnam, en el Amazonas, una selva grande, se habían puestos traspas estratégicas, juntos a unas torretas bien ocultas que detectan el calor y no sabían es que los brasucas los metieron en una bolsa, de todos lados, salían balas, que parecían salir de los árboles y cada soldado caía en un suelo falso que terminaba en un pozo lleno de púas como también los atacaban por atrás, usa perdio gran parte de su ejército y a hora los aliados para mala suerte para usa, atracaron nueva Inglaterra y por Panamá liberaron a Latinoamérica del tirano junto a Brasil, a usa le venían por todos lados, lanzó ofensivas y defensas peto eran reprimidas, subestimo a Sudamérica y eso es lo que lo llevó a su fin...
A hora sólo el líder le quedaba esperar a que lleguen a Washington o que muera en el bunker por el estrés y por la depresión de haber fracasado en restaurar la hegemonía de usa y hacelo mejor...