La forma de saber si una persona dice la verdad es cuando la escuchas hebria.
Min Yoongi.
~◇~
-Mesa 6 Jungkook- me dice Rosé y yo agarro la bandeja para llevar el pedido.
-Aquí tiene- digo dejando el pedido.
-No sabía que los meseros aquí eran tan lindos- dice una mujer de al menos 20 años más grande.
-Soy el unico mesero aquí- digo gentilmente.
-Es una pena,sería lindo ver a más chicos lindos por aquí,aunque tú los opacarías- me pongo incómodo al escucharlo.
-Muchas gracias- digo haciendo una reverencia.
Me voy de ahí rapido,no era la primera vez que alguien me decía cosas así,pero de todas formas no me sentía cómodo con eso.
-¿Por qué tardaste tanto con esa mujer?- me pregunta Chae sirviendo algo de jugo.
-Lo de siempre- digo y ella hace una mueca.
-Yah,¿No les da vergüenza?,son personas mayores a nosotros...- dice hablando como si estuviera reprochandome algo.
-Tranquila,está bien- digo y la abrazo.Ultimamente estuvo sencible,y todo lo que le pasaba a las personas que la rodeaban la ponían triste o la enojaban rápido.
-¿Crees que hice algo mal?,¿Que soy una mala novia?- me dice separandose.
-¿Por qué lo dices?- que yo recuerde no me ha dicho que se peleó con Jimin.
-¿Crees que merezco tener un novio tan maravilloso?- la miro confundido.¿Por qué decía todas esas cosas?.
-Yah,tú eres la mejor novia que alguien pudiera desear,eres perfecta para cualquier hombre,y eres maravillosa,asi que no digas esas cosas...soné cursi,lo sé,pero es verdad- le digo y ella comienza a llorar en silencio- Rosé,estamos con clientes,no hagas eso ahora.
La vuelvo a abrazar.No sabía qué estaba sucediendo con ella y lo iba a averiguar.
A lo lejos veo que la misma señora que me hablaba raro levantaba su mano para que me acerque.-Rosé,tengo que atender,limpiate esas lágrimas y sigue haciendo los pedidos- digo agachando un poco mi cabeza para verla a los ojos,le brindo una sonrisa para que se calmara un poco y así fué.
Yo me dirijo a la mesa de la mujer que ahora estaba acompañada.
Y era ella.
-¿En qué la puedo ayudar?- le digo y la señora me sonríe.
-Mi sobrina quiere pedir algo- dice y la chica me mira lentamente.
-Hola- dice una vez que lo hace.
-Hola- le respondo haciendo una pequeña reverencia.
-Quiero un poco de café- dice y yo trato de no sonreir.
Un poco de café....esta chica tenía algo con el café.
-Claro,¿Dulce o amargo?- pregunto aunque ya sabía la respuesta.
-Dulce- me dice y la señora le empieza a hablar en otro idioma.
-Ahora se lo traigo- digo y me vuelvo a acercarme al mostrador.
-¿Esa no es...?
-Sí- contesto cuando Rosé me pregunta mirando a la peliroja.
-Wahh,es muy linda- dice ella mirandola- No parece coreana.
ESTÁS LEYENDO
A little of coffee [Lizkook]✔️
Fanfictiontal vez una taza de café puede unir a dos personas... Fecha de inicio: 15 de Abril 2020 Fecha de conclusión: 30 de Abril 2020