🙃día 2 segunda parte🙃😵

19 4 0
                                    

Mientras dormía sentí que algo se conectaba conmigo en mis sueños, pero no le preste atención después de un rato más de sueño, comencé a soñar cosas inusuales me sentí atrapada en un laberinto llamado la purgue o pues así desia en esa piedra. Lugar
lleno de demonios.
ventiocho demonios en total cada uno en diferentes secciones cada uno poseía espíritus bajo su poder y uno de ellos se conectaba con la tierra y manejaba la maldad en nuestro mundo.

este espíritu está tomando como techo esta casa embrujada. y de algún modo yo poseo conexión con ellos los veo, los escucho.

al entrar en la primera sección del laberinto me encuentro con sacarías. el primer demonio posee los espíritus que cometieron errores muy leves en nuestro mundo al pasar bajo su reinado siento un vacío como si mí alma tratará de quedarse estancada aquí. pero trato de luchar y corro para salir rápido casi saliendo de la primera sección me encuentro con sacarías el primer demonio y me pregunta cómo un simple mortal como tu logro entrar aquí le respondo no lo sé. y me dice que te hace pensar que te dejare pasar.
Asustado le respondo por qué mientras siga viva no me podrás dejar aquí. muy enojado el demonio responde y que te hace pensar que no te puedo matar, quedó pasmada en un momento y solo paso saliva
Y el me discd que me das a cambio para dejarte pasar al cual le respondo solo te podría dar uno de mis anillos que poseen más valor para mí pero no sé para ti y solo se lo doy y me deja pasar muy tranquilo. se me acerca un espíritu y me ataca y me dice creíste que podrías es capar de aquí yo muy asustada le respondo quítate de mí camino y le mando un puño pero solo le pasaban por dentro del cuerpo como si no le pegará a nada.

pero no entendía como el me podía tocar. y solo hullo, corro y logro escapar al salir de la primera sección me encuentro con una canoa se podría desir ,( barco de madera pequeño ). Antes de llegar a la canoa me encontré con una puerta dorada pero estaba sellada no sabía cómo entrar al tocar la puerta está solo libera mí alma de mí cuerpo pero solo así logré pasar.
ensima de una piedra veo unas monedas plateadas y cojo unas cuantas y me acerco a la canoa pero algo asqueroso y feo pasa.
ahí  una persona o bueno no una persona un esqueleto vivo.
que me dice como piensas cruzar. A lo cual le respondo  con tu canoa,   el me responde y que me piensas dar a cambio. Solo pensé en darle las monedas plateadas y al cual me trasporta al otro lado... Continuara ...

la casa embrujada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora