.
Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Naoko Takeuchi, utilizados por mi solo porque los amo y me hace feliz escribir de ellos =)
.
.
.
ATRAPAR UNA ESTRELLA
.
.
.
.
El vapor cálido era visible frente a mis ojos, haciéndome notar el frío que cubría la ciudad esta noche, esta especial noche.
Caminé, caminé, caminé. Lejos, muy lejos.
La vida se vuelve complicada y me siento ajeno a este mundo, porque nada aquí tiene sentido, nada aquí puede reemplazar mi hogar. Mi inexistente hogar.
Seiya se perdió en la banalidad de las decoraciones de estas fechas, cayendo como un niño deslumbrado a las insistencias de esa chiquilla que lo tiene distraído. Y cuando pensé que Taiki traería algo de sensatez, se sumergió en una lectura profunda sobre las tradiciones de este planeta, encontrando una repentina entretención.
Y estaba yo, harto de este sitio, de su gente, de su ruido, necesitando con desesperación un poco de calma, un sitio donde quizá lograra vislumbrar las estrellas que alguna vez me fueron cercanas, ahora apenas visibles en el firmamento.
Necesitaba sentir que no estaba todo perdido, me urgía que esta desesperación, que la melancolía, me abandonaran.
Por supuesto, no quería que ninguna de las artimañas navideñas de la gente de este planeta, fueran responsables de cualquier cosa buena para mí. Quería que el universo maquinara, que se acomodara y las piezas regresaran a su lugar, que me regresaran a mi lugar.
Llegué a un sitio apartado, junto al muelle, apoyándome en las barandas mientras miraba la oscuridad de la noche, allí donde no estaba tan repleto de luces.
¿Dónde estaba la luz que se suponía debía acompañarnos? Estábamos perdidos, envueltos en luces artificiales sobre escenarios, entonando mensajes ocultos, recibiendo basura de vuelta.
Y nada, ninguna respuesta, ninguna esperanza.
—¿Dónde estás? —murmuré, cerrando mis ojos, en busca de alguna respuesta en mi interior.
El silencio fue todo, unos minutos, solo silencio...
Respiré profundo, no queriendo soltar mi búsqueda interna, y entonces, el chillido fuerte de música navideña a mis espaldas me alertó.
Volteé enseguida, buscando algún peligro inminente, queriendo estar en guardia. Pero todo lo que vi allí, fue a Minako, intentando apagar su teléfono.
—Lo siento, llevan todo el día llamando de casa —se excusó. ¿Qué hacía ella aquí? ¿Estaba siguiéndome? ¿No puedo tener un maldito momento en paz?
—¿Cómo me encontraste? ¿No puedes dejar de ser una psicópata por un día? —me quejé.
Sonrió, esa sonrisa astuta cuando se traía algo entre manos. Pero permaneció silenciosa, algo totalmente fuera de lo normal en ella.
Decidí ignorarla, voltear hacia donde estaba anteriormente y esperar que notara que solo quería estar solo.
—Escuché a Seiya hablar algo sobre ti, que estabas desanimado. Y cuando iba hacia donde viven a llevarles galletas, te vi salir —relató. Entonces sí, me había seguido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapar una estrella
FanfictionEn las noches más desesperazandoras, la luz que te trae de vuelta viene de los lugares y personas menos esperados.