Capítulo

15 1 0
                                    


Narra Lucrecia.

Otra mañana despertando en esta casa, seguir soportando los insultos de esa despreciable mujer, si no necesitara el dinero para ayudar mi familia me hubiera largado hace mucho.

Me miro en el espejo y suspiro diciendo "Hasta cuando será"

—Uniforme tan feo esté. - suspiró nuevamente sentándome en la pequeña cama del cuarto de servicio.

Salgo hacer el desayunó, no falta mucho para que tengan que irse al trabajo.

Prepare también el café y los serví, cuando una voz me sobresaltó y deje caer la bandeja.

—Ese uniforme está demasiado corto Valeria.- era ella, la bruja Cayetana.-cuando aprenderás a respetar eh! No puedes andar por mi casa vistiendo así, hoy mismo iremos a cambiar eso, y descontaré de tu sueldo este desastre. - sale disgustada de la cocina.

—Dios, como pude dejarlo caer.- digo mientras recojo todos los escombros, ella fue quien me asustó, y aparte este uniforme me queda casi debajo de las rodillas.

—Estupida bruja!! - exclamo enojada sin importar que me escuche.

—Alguien amaneció de malas hoy. - escuchó la voz del señor Santos, ahora si la he cagado, me despedirá.

—Oh señor Santos, discúlpeme, no quise hacer este desastre. -le digo apenada, ni siquiera mencionaré que llame "bruja" a su esposa

—Eso.-señala.- A mi no me importa. - dice saliendo de la cocina con un vaso de agua.

Amor por Detergente / Romeo SantosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora