.......
Ya pasaron unos meses de lo qué pasó .
Empecé de nuevo los entrenamientos .
Ayer estuve en una pelea la verdad me fascinó toda la gente había ido a verme .
Pero esos ojos mierda esos ojos me daban tanta furia .Les juro que quería matar a esa persona .
Flashback....
Estaba cambiándome mientras escuchaba hablar a unos tipos .
Antes de salir escuché una voz ronca .
-y estás seguro que es buena ?.
-a verrr que ya te dije que si ,a ver Adam su fuerza se parece al de aquel luchador ,su cuerpo es wuaaaa te va a encantar lo juro .
-No me gusta perder el tiempo y menos con una pendeja .Cuando dijo eso salí por la puerta .
-es ellaa.
Escuché que dijo Mack .
-Eyyyy.Me pare en seco para saber que quería decirme .
-El es Adam y es un buen amigo mío ,vino a ver como peleas ,yyyyy si va al caso ....
-Déjala hablar ...Esa mierdaa de voz ,no no puede ser .
Me giró levemente para mirar de reojo .
Adam ?.
Mierdaaaaa nooooo.
Antes de que pasara todoooo lo de el hijo de re mil puta .
Estaba saliendo con un chico a verrrr era pequeña .
Pero como me marcó el chico .
El hijo de puta este .Digamos que me ilusiono ,me tomo como una apuesta y después se fue a la mierda .
_No me interesa .
Seguí caminando tranquilamente hasta el ring .
Sentía su mirada en mi cuello .
Odio que me hagan eso mierda .
.....
Entre a la pelea ,había cambiado mucho todo su cuerpo estaba más fuerte ,tiene sus brazos hasta su cuello lleno de tatuajes .
Sus ojos azules me miraban todo el día .Cuando me canse de darle más vuelta a la pelea .
Le tire un gancho ,le pegue en las costillas dejando a la chica sin aire .
No espere más y la noquee .Me anunciaron como la ganadora .
No lo volví a mirar solo me olvide de su existencia .
-Ali es un buen patrocinador ,por ...
_No me interesa yo puedo sola .Tome el dinero y fui a la ducha me bañe y me cambie ,me volví a poner el tapa cara .
Apenas di unos pasos para ir a la salida ,alguien me saco el cubre cara .
En ningún momento lo mire .
Seguí mi camino .
-Ey tu espera ....
_No me interesa ya lo dije .Salí sin mirarlo al rostro ..
Fin del Flashback
Del doctor no sé nada .
Mi lindo mejor amigo .Empezó a salir con un lindo chico ,ufff se parte solo .
Bueno hoy me dijo que quería salir a tomar algo .
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑜𝓇 𝒻𝒾𝓃 𝓎𝑜
Teen FictionMi madre siempre obligándome a cumplir sus sueños ,soy así y nadie me acepta . Hasta le mostré mi novio anterior y me obligo a terminarle . Soy Ela o Ali ya no entiendo nada y tengo 17 años . Hace unos meses empecé con lo que realmente amo . ¿Pero...