Llego el final

1K 44 5
                                    

Me parece que a esta altura no teníamos ni que aclararlo porque era obvio que con el tiempo esto se termino. Pasaron muchas cosas, tantas que no se pueden ni imaginar, empezamos este bello recorrido con 13 años cada una, y ahora estamos a nada de cumplir 18 años con otras metas, otros rumbos y otros ambientes, siento que por más que no sea necesario teníamos que dar este cierre, hoy nos acordamos con lágrimas de risa cuando teníamos 13 años y se nos ocurrió publicar frases de las cuales nadie sabía, y también nos acordamos cómo perdimos la primer cuenta, o los primeros seguidores, y ahora todo cambio.

Algo a aclarar ambas seguimos leyendo y yo por mi parte (B) escribiendo ya no frases si no textos, sin embargo, me fascinan que queden en mi círculo privado de amistad.

Hoy cuando nos acordamos decidimos revisar sólo los comentarios de cada publicación y hubo una en específicos que nos toco ( no vamos a decir cual pero si quieren ponerse a revisar es una frase que es la que más comentarios tiene) nunca nos dimos cuenta del poder que teníamos en nuestras manos hasta el día de hoy y me parece momento de aclarar que NO SOMOS SUICIDAS, NO NOS CORTAMOS, solo que no somos idiotas hay gente que lo hace, y hay gente que no, y si bien nosotras pasamos por muchas cosas muy difíciles de sobrellevar nunca lo tuvimos como opción, pero repito, NOSOTRAS. El fin de dichas frases por si se preguntan, era hacerle entender quizá a mucha gente lo que muchos sufren sin intención de ofender a nadie, ni que otros ofendan a alguien.

A día de hoy lo que le podemos decir es pidan ayuda, y si no hay nadie PUEDEN SOLOS, NADIE ES MÁS FUERTE QUE UNO MISMO

Gracias por acompañarnos en este camino de aprendizaje a mi y a mi hermana del alma con la que por más que pasen las cosas me vuelvo reencontrar, gracias a los que votaron, nos hablaron, apoyaron, pero es momento de decir adiós.
               -N&B.

Fin....

Frases RealistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora