El primer día de clases, suele sonar como un nuevo inicio, un nuevo comienzo, un nuevo siglo escolar.
Pero que pasa cuando el primer día de clases, es tu último primer día de clases.Era el primer día de clases para todos despues de una larga vacación de nuevo retornaran a lo que llaman tortura
Taehyung un omega de 17 años el cuál se dirigía caminando tranquilo por las calles de la bella Seúl en camino a la preparatoria, este ya era su último año, su graduación.
El aire era fresco limpió las flores caían se los árboles ya marchitas, estaba llegando la época del otoño, recordando a sus amigos los cuales fueron los compañeros de vida desde que solo era un niño, y saber que este era el último año que los iba a ver, lo puso un poco triste, pero... ¿Quién se siente triste en su último año escolar? era el fin de una tortura, para Tae, no era el inicio de su infierno.Mientras caminaba sintió su cuerpo caer hacía adelante debido a un golpe que fue generado por un muchacho que venía corriendo desde su misma dirección lo que generó que ambos cayeran al piso.
— " Alfa" — Fue lo primero que dijeron sus pensamientos al sentir el fuerte olor de chocolate menta y café.
Mientras por el otro lado Jungkook un joven apuesto de 18 años el cuál cayó junto al desconocido con el que tropezó.
Al levantarse y ayudar al chico con el que cayó sus ojos se perdieron el esos lindo ojos de bambi color café claro, su aroma identificado como un aroma de Fresas y vainilla.
Ambos jóvenes retuvieron el contacto visual por algunos minutos, ambos sintieron a sus lobos llamar como si fuera la naturaleza quizás estaban destinados a estar juntos tal vez estaban destinados a ser el uno para el otro toda la vida o tal vez iban a ser la ruina uno del otro.
El lobo del Alfa gritaba dentro suyo —"Mío, mío, es hermoso, mi Omega"—Su lobo le pedía a gritos proclamar a ese omega suyo, cuando aún siquiera sabía cuál era su nombre.
— "Es lindo no?, Vamos muestra un poco más tu cuello, sería muy lindo tener una marca suya allí"— Escucho el Omega provenir desde su lobo muy en el fondo suyo.
El lobo del Omega al igual que el del Alfa estaba vuelto loco.
— D-disculpa por venir así, te hiciste daño?
— Eh? No, no, no, solo un pequeño razpon nada más.
Tae sonrió levemente al ver la preocupación del chico delante suyo
— Una herida?! — tomo el brazo del chico quito la camisa en la parte del brazo de Taehyung así dejo ver aquella pequeña herida según el omega ya que era una no muy grande pero tampoco era chiquita— Así que una pequeña herida eh?
Dijo el alfa , para luego lamer esa parte, ya que como alfa su saliva ayuda a las heridas.
El Omega al sentir el tacto de la lengua del alfa con su piel sintió una excitación inmensa que jamás había sentido, quito su brazo.
Por instinto Jungkook tomo su camisa y la rompió para poner un pedazo de tela en la herida del más bajo.— G-gracias — Por el nerviosismo quitó la mano rápidamente y se alejó, para llegar al lugar al que se dirigía.
Pero el alfa no era tonto sabía lo que había causado, una sonrisa se formó en su rostro para después seguir al chico de ojos cafés, vaya sorpresa con la que se topo el enterarse que estudia en la misma preparatoria.El alfa se interesó mucho en el omega lo queria para divertirse un nuevo Omega nueva diversión.
— Esto será divertido — susurro para si mismo —
Tae llegó corriente a la preparatoria, el incidente le causó un retrasó, se quedó fuera por unos minutos afuera, recibiendo el regaño del regente.
— Jeon, tú cómo siempre, ¡¿que es esa camisa rota y sucia?! ¡¿Qué piensas que es éste lugar?!, Ustedes dos más les vale que no los vuelva a ver por aquí, oyeron? — El molesto regente los dejo pasar, cuando esto paso Tae levantó su rostro y se percató de quién era, por lo que salió corriendo del lugar, Jungkook solo se limitó a reír por la acción del menor.
Tae estaba asustado, no podía dejar de pensar en aquel joven, sus lindas y masculinas facciones, tenía que dejar de pensar en el a como de lugar, Tae no era un chico inocente, pero era centrado y pensaba continuar así.Mientras que Jungkook solo se quedo pensando en aquel lindo culito que tenía aquel omega, solo pensaba en lo rico que se sentiría estar dentro del omega, hacerlo suyo y marcarlo, algo que nunca pasó con otras parejas sexuales que tuvo, su lobo le imploraba que porfavor lo haga.
Taehyung se dirigió por toda la preparatoria reconociendo el lindo lugar y la variedad de alfas omegas y betas que hay allí, algunos nuevos otros ya antiguos
Fue cuando encontro a sus amigos.— Jimin-ah — Corrió a abrazarlo, Jimin era el mejor amigo de Taehyung, sus familias eran amigas y por ello se conocen desde niños.
— Taehyung-ah — Corrió al igual que el otro omega.
— Jimin te extrañe tanto — Dijo Taehyung con un puchero en sus labios.
— Yo también , no te vuelvas a ir asi como lo hiciste omega tonto — Golpeo levemente la cabeza del omega.
—Ach! Jimin — Paso su mano por la cabeza para calmar el dolor — Jin hyung mira a Jimin , me esta golpeando — Recriminó Taehyung hacía Jin un amigo suyo que ya salió hace un año de la preparatoria pero da lecciones particulares a pedido de la misma institución. —Yo también te extrañe Taehyung. —río el mayor de todos.— Hyung — sonrío Sobbin mirando a su mayor — tan lindo como cuando lo conocí.— Dijo el menor de todos allí, Soobin, aún le quedan dos años en la preparatoria —Hola Sobbin —sonrió Jin y sonrió.
—Bien ve a tu clase—dijo Jimin — Se hará tarde.— No vendras conmigo? — preguntó Taehyung.—Tu salón es el A , el mío el C , Jin es el tutor de algunos aquí y Sobbin en menor que nosotros, así que también esta en otro grado.—Ohhh no se vale — puchero de Taehyung — Voy a estar solo.—tranquilo nos veremos en receso — Recibió como respuesta.
—Esta bien — dijo para encaminarse a su aula, dónde se presentaría como nuevo estudiante en esa aula.
🐥💞🐥💞
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS CON DERECHOS [Kookv] (Edición)
RandomUna pequeña pareja que pasa por distintos problemas , un alfa y un omega que buscan su pareja destinada , pero al encontrarla llegan los problemas Asta que la muerte los separe , eso sera verdad , la muerte los podra separar?