La campana sonó así dio la señal de todos a entrar a sus respectivas aulas Taehyung como nuevo debía presentarse y así lo hizo.
Al entrar al salón todos dirigieron su mirada hacia el omega de al frente , quién era nuevo el aula.— Hola, me llamo Kim Taehyung, soy nuevo en este salón, espero llevarme bien con todos ustedes. — Sonrió para todos allí al levantar la mirada, no lo algo peculiar en aquella habitación con 30 alumnos. Uno de ellos era Jeon Jungkook — Cuiden de mi — solto una sonrisa que era directamente al alfa — "Porque fingir que no me gusta, puedo probar algo nuevo" fue el pensamiento del omega.
—Muy bien Taehyung ve a sentarte a lado de Jungkook —apunto al alfa— si es que estas de acuerdo Jungkook.
Todos miraron a Jungkook, el era un alfa muy codiciado y no dejaba que nadie se siente junto a el , las/los omegas miraron al Taehyung riendo , era mas que obvio que no lo aceptaría.
"No lo hará pobrecito" "Solo pasará vergüenza" Y así como estos y muchos más se escuchaban en el salón como susurros, que trataban de burla hacía Taehyung.
— Por mi no hay problema — dijo Jungkook callando a todas las omegas causando que estas se molesten, por la acción que tomo, cada una de ellas había querido intentar lo mismo y fallaron en el intento, entonces ¿Qué paso esta vez?¿Porqué ese estúpido omega se puede sentar junto a el? ¿Qué tiene de especial? ¿Acaso son pareja?
Mientras todos en el salón quedaron sorprendidos, Jungkook no podía disimular la sonrisa en su rostro, que tan buena suerte podía llegar a tener, que aquel niño bonito por azares del destino, terminaría en el mismo salón que él y aún mejor, sentados en el mismo lugar, algo lo atraía de una forma sobre humana, quería de alguna forma proclamarlo como suyo, no dejaba de pensar en lo lindo que sería una marca suya en ese lindo cuello, el instinto lo llamaba, pero él se negaba tal vez "solo quiero sexo" pensó.
— Así que Taehyung —Dijo con ironía, claramente el el coqueteo se notaba.
— Si, y tu Jungkook —Dijo mirándolo fijamente, no soltaba la vista de los ojos felinos que tenía Jungkook.
— Eres lindo, sabes. — Paso su mano por la espalda del contrarió y al ver que este se alejo, en su rostro se formó una sonrisa irónica — No temas, no muerdo a menos que me lo pidas. — Aquella mano traviesa volvió a subir pero esta vez por la pierna del menor, subiendo hasta su miembro, el cuál este apretó.
— ¡¿Q-qué es lo que c-crees qué haces?!— Dijo en un leve susurro para no ser descubiertos por el maestro.
— Crees que no me di cuenta de lo que cause hoy — Habló, peligrosamente cerca del cuello del omega, donde su aroma lo dejo más cautivado de lo que estaba, du voz era suave, coqueta, y en forma de susurró, lograban excitar al omega, lo hacían tener una sensación muy extraña, que lo afectaba de alguna manera, su celo estaba cerca y había olvidado sus suspensores.
— P-para — Dio una orden, no muy fuerte, ya que está sonaba débil y falsa, como si no quisiera que Jungkook de detuviera.
— ¿Porqué? — Paso la mano por el trasero del menor y al ver la satisfacción en su rostro, logro excitarlo más de lo que estaba — Se te gusta.— M-maldito seas~ m-mi celo se esta adelantando — Empezó a soltar más su aroma, logrando excitar más al alfa, el cual vio una oportunidad que no podía desaprovechar.
— ¡Maestro! ¡Mi compañero no se siente bien! ¿Puedo llevarlo a la enfermería? — El maestro asentía con la cabeza dando la autorización para que ambos jóvenes puedan salir del aula.
Jungkook soltó un poco del olor de sus feromonas para disimular el olor de las feromonas de Taehyung, no quería de los demás puedan oler a su Omega.
Jungkook encontró la forma de sacar a Taehyung del colegio junto a él, tomo un taxi y lo llevo a su departamento, que no estaba tan lejos de la preparatoria.
Era algo extraño para él, jamás llevaba a alguien a su departamento, siempre han sido moteles o departamentos de las personas con las que se acostaba, pero el suyo era sagrado, su lobo lo impulsaba a llevar a Tae a su departamento y por primera vez, estaba obedeciendo.— ¿Q-qué es lo que e-estamos haciendo a-aquí? — Dijo algo débil por el celo, era extraño Nunca había sentido esa fuerte presión que sentía en su parte trasera, el sentir punzadas a tal punto de la necesidad de tener algo adentro lo quemaba, su cuerpo entero estaba caliente y le dolía, jamás su celo había sido de esa manera y esto lo estaba aterrando, pero haría lo que sea para detener el dolor.
Un solo "Necesitas ayuda" fue suficiente para que ambos se tomarán uno al otro en un desenfrenado beso, tan caliente, tan agresivo, pero al mismo tiempo satisfactorio.
Jungkook tomo las caderas del menor y lo cargo logrando que este enrolle sus piernas en su cintura, y voluntariamente sus manos agarren como soporte el trasero de Taehyung.
Mientras subían las escaleras Tae pensó, "¿De verdad haré esto?¿Tendré sexo con un desconocido?".
Pero la excitación era tal, que realmente prefería mandar todo al carajo.Al llegar a la habitación Jungkook recostó a Taehyung en la cama, para luego colocarlo encima suyo, este optó por quitarse la camisa y volver a besar a Tae, mientras que su luchaba con su mayor enemiga en ese momento la ropa.
Cuando por fin logro bajar esos estúpidos pantalones, bajo sus besos por las piernas de Taehyung logrando que este suelte gemidos de placer, por pequeños besos.
— Como será cuando esté dentro tuyo, necesitas que te preparé o puedes recibirlo todo de golpe—Dijondo al menor, al contrario solo soltó una risa, si quería jugar así, entonces él le seguiría el juego.
— Sentiré algo?, Realmente no creo que puedas llegar a complacerme.—
Soltó como un desafío, de lo cuál se arrepintió solo un poco, porque Jungkook entro de golpe en el, y le duele, pero la necesidad de tenerlo dentro lo hacía resistir las fuertes embestidas que sentía por parte del contrarió.
Y así fue como ambos jóvenes, completamente desconocidos se entregaron uno al otro en un loco y desenfrenado arranque de excitación.
Sus lobos locos, esperando unirse uno al otro en un enlace de por vida. La marca.Jungkook bajo sus besos por el cuello de omega, lo buscando aquel delicioso aroma que lo seducía, mientras que Tae disfrutaba y soltaba más feromonas para que su alfa disfrute.
Entonces lo pensó "Su alfa?" .
Jungkook recostó a Tae con delicadeza debajo suyo en la cama, se posicionó arriba suyo sin aplastarlo, para volver a entrar en el y embestir con tanta fuerza que sentiría que en cualquier momento lastimaría a Tae, pero el contrario solo mostraba satisfacción, cuando las embestidas fueron bajando su intensidad, más no su fuerza, ya que daba embestidas lentas pero fuertes y muy profundas, empezó a besar el abdomen del omega y subió así hasta su cuello, el olor, la situación y la excitación poco a poco lo sedujo a sacar sus colmillos para marcar al omega, los besos se hacía más fuertes, llegando a ser marcas en el cuello, cuando levemente roso los dientes en el cuello del onega y estaba apunto de marcarlo, completamente ido en la idea, escuchó un "no lo hagas" por parte del omega, que lo detuvo de inmediato.— No me marqués — Decía entre jadeos — Solo será una vez.
Esto logro hacer entrar en razón al alfa, pero al mismo tiempo logro molestarlo, quería que sea solo suyo, solo se limitó a aumentar las embestidas.
— Por que eres tan apetecible — dijo aumentando las embestidas, logrando que las piernas del contrarió tiemblen , logrando que Jungkook vuelva a perder la cordura y el control de si mismo y volvió a penetrar con una fuerza bestial.Los gemidos de Taehyung pidiéndole más, no ayudaban mucho, lo llevaban a aumentar más el ritmo y probablemente lastimar al omega, al escuchar un "Joder~ Jungkook!" El gemido del omega lo llevo a la absoluta perdición de la cual sabía que no habría regreso.
Taehyung se aferró al cuerpo del contrarió, arañando su espalda y gimiendo en su cuello.
No tardaron mucho en llegar al orgasmo, Taehyung manchando el pecho de Jungkook y Jungkook...
Dentro de Tae.
Pero esto no los detuvo, después de dejar todo su esperma dentro del omega, dió una orden.
— En cuatro. — A la cuál Taehyung obedeció sin protesta.
Jungkook entro con tanta fuerza que Tae sintió que lo rasgaban por dentro, pero no protestó, el placer era más.
Jungkook tomo las caderas de Taehyung como soporte para embestir, de manera bestial dejando nalgadas que lograban que el trasero del omega esté tan rojo como su cara por la vergüenza y el cansancio.
Estuvieron así por unos 15 minutos hasta que Jungkook volvió a venirse dentro del omega, y empezó a crearse el nudo dentro.
Jungkook se acomodó junto a Tae quien del cansancio se dejó llevar, buscaron una posición cómoda para descansar y cayeron rendidos en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS CON DERECHOS [Kookv] (Edición)
CasualeUna pequeña pareja que pasa por distintos problemas , un alfa y un omega que buscan su pareja destinada , pero al encontrarla llegan los problemas Asta que la muerte los separe , eso sera verdad , la muerte los podra separar?