Kazuma En Dxd

439 22 10
                                    

(esta es el final de la weeb novel no la novela ligera, es como un final i perfecto o un molde para sacar el final)
Nota nueva: esto salió antes del final de la novela canon
-Darkness/Megumin preguntan a Kazuma cuáles son sus planes después de derrotar al Rey Demonio.
Kazuma permanece en silencio. -Llegan a la capital y se encuentran con Claire.
Luego se dirigen a la lglesia del Culto del Axis.
-Se reúne de nuevo con Serena.
El mini-arco es esencialmente para mostrar las nuevas habilidades de Kazuma.
-La nueva armadura de Darkness está maldita (lol) no puede quitarla. Pero está bien porque ella se excita con eso* *
(NT: lol, esto fue muy divertido)
-Se encuentra con Kyouya/Aqua.
Ellos dividieron el equipo en dos de nuevo.
Kyouya/Yunyun/Aqua y Kazuma/Megumin/Darkness.
Kyouya jura que Protegera a Aqua. Kazuma nota en silencio que tiene la mejor protección con la oscuridad.
El grupo de Kyouya se va a infiltrar en El castillo mientras Kazuma causa una distracción.
Kazuma revela lo que el paquete que lleva son sus cristales de manatita. Cientos/Miles de Cristales.
Suficiente para crear una pequeña colina.
Megumin está sorprendida porque no es sólo manatita, sino manatita de la más alta calidad.
-Se corta y pasa a una escena con dos comerciantes charlando sobre un aventurero que corrio alrededor de todo el reino referido a manatita de alta calidad.
Con dinero suficiente para construir un castillo.
-Kazuma le dice a Megumin que es un regalo para ellay para que vaya con ello.
Oscuridad se pregunta cuánto le costó esto, y se da cuenta de que había pasado todo lo que el poseía, mil millones de eris.
-Megumin empieza a llorar, debido a lo que Kazuma había hecho por ella, y porque él en silencio le dio su respuesta.
Kazuma le dice a Megumin que es una excelente maga (expresando sus pensamientos desde el vol. 5).
La recoge y la coloca en la cima del montículo de manatita.
Megumin le dice que ella dará su mayor actuación, y comienza a usar la Manatita para lanzar en cadena de Explosiones en el Castillo del Rey Demonio.
Cue 1812 Overture (NT: así estaba en el texto original)
-Mirando con asombro explosión tras explosión impactar la barrera. Darkness está preocupada de lo que los paises harán una vez que se den cuenta de lo que Megumin puede hacer.
La narración afirma que en ese momento, Megumin se convirtió en el mago más poderoso del mundo. -EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓNI
-Los secuases del Rey Demonio están en el caos.
Se preguntan si están bajo el ataque de otros Reyes Demonio.
-La barrera está empezando a estallar. -Los secuaces del Rey Demonio tratan de detener a Megumin pero son todos eliminados.
-De repente aparece un ángel.
Es el último General del Rey Demonio. Él comienza regodearse como villano, pero es interrumpido cada vez por Megumin echando Explosión sobre él, hasta eventualmente matarlo.
-La barrera se rompe.
-Megumin se derrumba con un sangrado de la nariz de la emoción. Kazuma atraviesa la pila de manatitas buscando cristales no utilizados y envuelve la mochila de Megumin con ella, yjuntos invaden el castillo.
— el castillo, Kazuma encuentra un botón rojo en la pared sin TOCAR.
El piensa que es un atajo porque una trampa sería demasiado estrecha, y trampa El botón.
Se teleporte a una celda con Aqua. -Ellos escapan y encuentran guardias. Ellos temen a aqua como una arcipreste, pero cuando notan que Kazuma es un aventurero (y le aclaran no la profesión, sino la clase) se rien y no lo toman en serio. -Finalmente salen y se unen a los demas. Se acordó a la serie de puertas en frente de la sala del trono. Megumin pasa la manatita.
Yunyun replica que el cristal que le dieron se había terminado ya, pero Megumin senala que es un regalo de un Amigo.
Yunyun mantiene el cristal.
-Darkness abre la puerta y todo el mundo carga.
Kazuma trata de seguir dando vueltas, pero es hablado por un no muerto y asesinado.
-Kazuma se encuentra con Eris una última vez, y es resucitado por Aqua. Nadie le está prestando más atención desde que lo mataron.
Carga al Rey Demonio, diciéndole a Kyouya que cuide a los demás y lanza Teletrasporte al Rey Demonio y a sí mismo.
El destino es el piso 20 del Wiz's Dungeon.
-Al igual que Kazuma, el Rey Demonio es en realidad un japonés convocado y exhéroe.
Kazuma se da cuenta de que todo era culpa de Aqua para empezar (ella convoca a la gente sin preocuparse por su carácter) -No tiene ninguna posibilidad contra un;personaje cheteado/tramposo y está gravemente herido, pero logra herir al Rey Demonio con dinamita antes de escapar.
-Kazuma está en la última manatita. Mira su tarjeta de aventurero por cualquier cosa que pueda salvar el día, y ve la respuesta.
-El Rey Demonio encuentra a Kazuma y se prepara para acabar con el. Kazuma le dice icual es la peor cosa que puede hacer dentro de una ¿Mazmorra?'. EI Rey Demonio se da cuenta de lo que va a hacer, pero piensa que es solo un farol pero ve una enorme cantidad de mana alrededor de Kazuma y se da cuenta de que no está bromeando (acompañar a Megumin en su explosión diaria había memorizado el encantamiento de explosión). El Rey Demonic intenta detener a Kazuma, pero-EXPLOSIONI
-Hay un flash de luz y Kazuma de vuelta en la otra Vida frente a Eris y Aqua.
-Los dos le felicitan por el cumplimiento de su carga y que los dioses le concederan su deseo, reencarnar en la Tierra en una familia adinerada.
Con dos hermosas hermanas. -Kazuma acepta el deseo de saber que sus amigos estarán a salvo.
Se muestra el futuro, y Se sorprende cuando ve a Megumin y Darkness, en lagrimas, cavando atraves de los restos de la mazmorra en busca de cualquiera de sus restos .
-entonces kazuma decidió regresar, pero antes de ir, le dicen que hay muchos otros mundos con más reyes demonio.

kazuma en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora